la segura enamora a sus fans con baile y fotos
Gente

La Segura revela cautivador baile y le llueven elogios

La influenciadora recibió una lluvia de piropos por su outfit y belleza.

Descubre qué hay de La Segura en CanalRCN.com 

Todas las novedades de La Segura están aquí. 

Novedades de La Segura  

Mira la información relacionada con La Segura , una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. 

Primero, tendrás acceso a fotografías, videos virales y noticias al instante que se generen sobre la divertida mujer. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a La Segura, que son de interés para nuestro público. 

Además, todas las publicaciones o notas de La Segura las podrás ver en vivo desde la primera hasta la última fecha de publicación.

El diferencial de nuestro portal con La Segura 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘La Segura’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta influenciadora caleña. 

¿Quién es La Segura? 

Nathalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’,  nació en Cali el 29 de diciembre de 1992. Se crio en el seno de una familia tradicional, pero muy trabajadora. Sus familiares más cercanos son su abuela, su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores.

Actualmente, tiene 29 años, y se destaca en el espectro digital por ser una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia. Hoy, cuenta con 8.4 millones de seguidores en Instagram. 

El argumento de sus videos se relaciona en primera medida, con temas de belleza y moda; por otro lado, Nathalia se dio a conocer a través de internet por ser embajadora de la comedia a través de redes sociales. Este ha sido su amplio diferencial desde que inició su actividad mediática. 

Su trabajo antes de ser influencer

Se graduó del Colegio Américas Unidas, institución educativa a la que llegó a cursar octavo grado, destacándose como una excelente deportista.

Aunque desde niña soñó con ser actriz , al terminar su etapa escolar decidió estudiar Mercadeo y Publicidad en la Universidad Autónoma de Nariño.

Durante un tiempo, laboró en una empresa; sin embargo, decidió tener un negocio propio,  renunciando a su empleo para dedicarse a su local de comidas rápidas.

El accidente que le cambió la vida 

En el 2013, La Segura sufrió un fuerte accidente cuando iba en compañía de uno de los empleados de su negocio.

El hecho se presentó cuando la joven iba manejando un carro, y se acercaron unos sujetos a dispararle. Las balas impactaron en su tórax, impidiéndole que pudiera volver a caminar. 

Tras una serie de terapias y operaciones, la ahora influenciadora recuperó la movilidad en sus piernas; sin embargo, los estragos de este trágico hecho aún quedan guardados en su memoria y en vida. 

¿Cómo empezó en redes sociales? 

En el 2016, una amiga le propuso que hiciera videos en internet, ya que le veía “chispa”. Atendiendo a esta petición, La Segura inició su camino con un clip que se volvió viral tiempo después. 

Asimismo, su nombre artístico se debe a que en el colegio sus amigos la llamaban así: ‘La Segura’.

Sus relaciones sentimentales 

Durante más de un año, La Segura fue novia del artista de música urbana Juan Sebastián Montes, más conocido como Montes León.

Luego de un tiempo de estar saliendo, oficializaron su relación, incluso, llegaron a vivir juntos durante algunos meses.

Lastimosamente, el noviazgo terminó debido a que ambos borraron todas las fotografías que tenían juntos. 

Además, a La Segura se le relacionó con Pipe Bueno antes que este tuviera una relación formal con Luisa Fernanda W. No obstante, esta información nunca fue confirmada por ambos. 

El ahora de La Segura 

Actualmente, la creadora de contenido se encuentra de regreso, ya que hace algunos meses vivió un desafortunado hecho cuando tuvo que retirarse biopolímeros de sus glúteos. 

El hecho le impidió trabajar, alejándose de su fuente de trabajo: las redes sociales. Sin embargo, hoy por hoy llega recargada con contenido nuevo cada semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies