Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía
Gente

Reacción de Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía

La Segura y Mariam Obregón también se quedaron sin el servicio en su casa y así lo hicieron saber en redes.

Entérate de todas las noticias sobre Mariam Obregón

La hermosa creadora de contenido venezolana crea videos de todo tipo para ganar suscriptores y seguidores en diversas plataformas digitales.

Descubre la información más completa y actualizada de la vida de la bellísima influencer venezolana conocida como Mariam Obregón. Disfruta de sus mejores fotos y videos, y encuentra las noticias más relevantes de su vida personal, sentimental, familiar, social y profesional. Te invitamos a seguir conectado con canalrcn.com.

Descubre las noticias más importantes de la vida de Mariam Obregón

Mariam Carolina Obregón, nacida en Maracaibo Venezuela, es una mujer con cualidades muy importantes, la más destacables es la belleza y el carisma con el que siempre se presenta en sus redes sociales. Siendo hija única y a sus 14 años, Mariam inició su carrera como modelo, demostrando que es una mujer muy hermosa y con mucho talento, pues logró ser la imagen de varias marcas y participar en varias pasarelas.

Más tarde, encontró que las redes sociales tenían un encanto y que ella podría hacer videos para mostrar no sólo lo hermosa que es sino también sus opiniones sobre temas polémicos y sus tips de belleza. Descubre esto y mucho más en canalrcn.com.

La vida sentimental de Mariam Obregón

Mariam tuvo una larga relación con el también influencer Sebastián Gómez, la cual terminó a finales del año 2021. Meses después, se conoció la identidad del nuevo dueño de su corazón: el reggaetonero Happy, con quien se le vio muy juntita y quien le dio costosos regalos mientras estaban saliendo. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación por ahora. No te pierdas los detalles sobre este y otros aspectos en la vida de Mariam gracias a nuestro equipo periodístico de entretenimiento. 

Las mejores fotos de Mariam Obregón

La cuenta de Instagram de esta hermosa influenciadora cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y ella siempre los cautiva con fotos preciosas de su cuerpo luciendo hermosas prendas que resaltan sus curvas. También se destacan las imágenes en las que se le ve viajando a lugares maravillosos que admira. Estas piezas tienen cientos de miles de likes y comentarios, pues es claro que su fanaticada la admira cada vez más. No te pierdas las fotos más virales de Mariam Obregón en esta sección de SuperLike especializada en ella.  

Los videos de Mariam Obregón

La mayoría de los videos que Mariam sube a sus plataformas digitales, tienen que ver con sus opiniones y consejos de vida que le gusta brindarles a sus fans, pues se trata de una mujer que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de las relaciones sentimentales y otras situaciones de la vida. Te invitamos a seguir conectado con Canal RCN para descubrir más detalles de esta famosa venezolana. 

Más datos y detalles de Mariam Obregón 

En esta página descubrirás todas las noticias, entrevistas y declaraciones sobre esta famosa venezolana y todos los aspectos de su vida personal. Encuentra más aquí, en esta sección de Canal RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies