La Segura habría revelado los delicados motivos de su enemistad con su exmanager

La caleña también habló de "la tusa" que vivió tras cortar relación con quien fue su mejor amiga por muchos años.

La Segura sobre la pelea con su exmanager

La Segura sobre la pelea con su exmanager / Archivo de IG @la_segura

Hace varios meses que la creadora de contenido Natalia segura, mejor conocida como 'La Segura' en redes sociales, se apoderó de los titulares nacionales, tras conocerse, que en pleno proceso clínico, había culminado su amistad con quien fue su mejor amiga y manager por muchos años.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Recordemos que se trata de Isabela León, quien además vivía con la influencer caleña y a quien ella consideraba su hermana de vida. Sin embargo, de manera sorpresiva y tajante, anunció públicamente hace un par de meses, que esa hermandad ya no existía y que la joven, ya no hacia parte de su equipo de trabajo ni de su vida.

“¿Dónde está tu hermana de vida y por qué no la has vuelto a mostrar?”, fue la duda que le plantearon a La Segura, a lo cual respondió: “Lo primero es que yo ya no tengo hermana de vida y lo segundo es que no la volverán a ver, así que no pregunten más por eso, por respeto a esa persona y a mí, así como por respeto a la intimidad de lo que algún día fue, según yo”.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

La Segura revelaría las causas de su enemistad con Isabela León

Fue así, como tras varios meses de silencio, la caleña aprovechó una entrevista con la también influencer Mariam Obregón para romper su silencio al repecto, con las que parecen ser las causas de su enemistad con León. Al parecer, fue el abuso de confianza lo que desató una decepción profesional, que por los años de amistad, fracturó la hermandad que profesaban.

Por si fuera poco, minutos después, la venezolana planteó una experiencia personal para preguntarle a la caleña, si en algún momento había sido robada por alguna manager o integrantes de su equipo de trabajo, a lo que Natalia, cuidando mucho sus palabras, sorprendió a los internuatas con su respuesta y desde luego, dejó mucho para la imaginación de los mismos.

Uno cómo podría darse cuenta si te robaron o o no, si uno confiaba 3000% en esa persona...otra forma en que te roben es que la persona sepa que tu confías tan ciegamente en esa persona y se aproveche de eso...entonces yo podría llegara  decir hoy, tu me debes 100 millones de pauta y como tu confías en mí, los das sin reparo y sin hacer cuentas, pero cuando llega el final de todo y tu dices "Stop" aquí hay cosas de mal manejo de empresa.

La Segura

Culminó ratificando que pese a que ahora no tiene comunicación alguna con la joven, le desea lo mejor y prefiere quedarse con los recuerdos memorables que coleccionaron.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

21 Sep 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar