Jenn Muriel descrestó a sus fans con su nuevo look

La creadora de contenido mostró el resultado de su visita al salón y dejó flechado a más de uno.

Jenn Muriel descrestó a sus fans con su nuevo look

Jenn Muriel descrestó a sus fans con su nuevo look/ @jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel anticipó en las últimas horas su visita al salón, donde prometió un cambio de look, que según sus propias palabras, ya era bastante necesario. Recordemos que desde que incursionó en las plataformas digitales, se le vio presumiendo su cabello en tono negro, aunque al comienzo un poco más corto.

No te pierdas: 'Soy muy buena en la cama' Jenn Muriel sorprendió a fans

Sin embargo, hace tan solo unos minutos, compartió el deslumbrante resultado, con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores. Como se puede evidenciar, se hizo un pequeño retoque en su corte de cabello, pero el cambio más radical, se dio en su tono, ya que pasó de uno bastante oscuro, a un tono más castaño, que en la parte frontal de su rostro, era mucho más clara.

"Ya era hora de CAMBIAR", fueron las palabras con las que la antioqueña describió su Reel, con el que presumió su nuevo look.

 

 

No dejes de leer: ¿Muchas novias? La respuesta de Lowe León tras supuesta infidelidad

Internautas se mostraron fascinados con el nuevo look de Jenn Muriel

Fue cuestión de minutos para que su publicación superara los 165 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban lo guapa que se veía con cualquier cambio que se hiciera. Aunque le recordaron, que siempre había lucido igual de bella.

"Me encantoooo", "Bella", "Diva", "Siempre hermosaaa", De otro planeta", "eres lo más bello de las redes", "Muy hermosa", "Súper guapa!", "Hermosa te queda bello", "Que hermosa , definitivamente eres tan natural que todo te queda hermoso", "En definitiva a ti te queda todo perfecto preciosas" y "Cerrando ciclos", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

22 Sep 2022 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar