Felipe Saruma enternece compartiendo fotos de Adhara e Isabella

El influenciador no deja de profesar el amor que le tiene a las hijas de Andrea Valdiri.

felipe saruma

Sin duda, un buen fin de semana se comparte con familia y amigos (Foto tomada de Instagram:@felipesaruma)

No es un secreto que el matrimonio entre el bumangués Felipe Saruma y la creadora de contenido Andrea Valdiri es uno de los más populares del momento, debido tanto al alcance como fanaticada que ambos tienen en redes sociales.

Sigue viendo: Felipe Saruma compartió fotografía junto a su suegra y su hijastra

Lee más: Andrea Valdiri recibió sorpresa de cumpleaños en Medellín

Además, en cada oportunidad que tiene, el joven de 23 años aprovecha para decirles a sus seguidores el cariño y amor que le profesa tanto a Adhara como Isabella: las dos hijas de su esposa. A pesar que no sean suyas biológicamente, Saruma las quiere como si fueran de él. ¡Todo un encanto!

Unas tiernas fotos

Durante este fin de semana, la familia Saruma Valdiri estuvo paseando por la ciudad de Medellín en lo que sería una finca rodeada de naturaleza.

Esto se supo gracias a la cuenta oficial de Instagram de Adhara, la hija menor de Andrea, quien hace pocos meses cumplió un año de vida. En la publicación se visualiza a la pequeña posando junto a su hermana mayor, Isabella, ambas utilizando un saco de color verde.

Por otro lado, se aprecia que estuvieron en compañía de familiares y amigos, quienes también se tomaron el tiempo de posar junto a las afamadas celebridades digitales.

Alalita es la sensación de las redes , ella nació con esa luz y alegría que nos regala a través de sus videos risas y fotos. Bendiciones para esta hermosa familia. Adhara en todas las fotos sonríe,  se ve que es una niña feliz y llena de amor, son algunos de los comentarios de los seguidores.

 

felipe saruma

Adhara, la sensación

Tras su nacimiento, la bebé de Andrea Valdiri ha sido querida por muchos, ya que con su espectacular sonrisa y tierna presencia enamora a los más de ocho millones de fanáticos de su madre.

En este caso, tras el carrusel de fotografías compartidas, se visualiza cómo los asistentes al paseo de fin de semana desean tomarse el tiempo para cargar a Adhara o simplemente tomarse una fotografía con ella.

Seguramente la pasaron de maravilla, ya que hace pocas horas Felipe Saruma publicó a través de sus historias de Instagram una imagen de lo que sería un ambiente de piscina y sol junto a dos bellas mujeres. Una de ellas, por supuesto, su adorada esposa.

Lee: Felipe Saruma reveló fotos de su infancia junto a su familia en redes

Continúa viendo: Andrea Valdiri reveló la razón de su radical cambio de look

31 Jul 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar