Felipe Saruma compartió fotografía junto a su suegra y su hijastra

El generador de contenido se dejó ver muy feliz de pasar tiempo junto a su nueva familia, fruto del amor con Andrea Valdiri.

Felipe Saruma posó con su suegra y su hijastra y emocionó a sus seguidores.

Felipe Saruma dejó hermosas fotos junto a su suegra e Isabella, la hija de Andrea Valdiri en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

La familia que se formó luego de la unión entre los generadores de contenido, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se ha convertido en admiración para muchos, es por eso que sus miles de seguidores no se pierden su contenido y están pendientes de las relaciones que hay entre ellos.  

No dejes de leer: ¡Hermosos! Andrea Valdiri publicó foto de Saruma con sus hijas

Y una de las que más da de qué hablar, es la que pueda tener el esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, con su suegra, la señora Carmen, que muchas veces ha estado en titulares por la polémica que generan sus comentarios que no tienen filtros, sobre todo si se trata de las parejas anteriores que ha tenido su hija.  

Es por eso que la más reciente fotografía que publicó el generador de contenido, Felipe Saruma en su cuenta de Instagram, dio mucho de qué hablar, porque no solo aparece con ella sino juntos, sin Andrea Valdiri en un mismo abrazo, lo que resumió la relación que puedan tener, porque se nota que hay cariño mutuo y eso es de destacar.  

Te puede gustar: Andrea Valdiri impactó con réplica de desfiles internacionales

En la imagen se pueden ver abrazados, pero tiempo antes, Felipe Saruma está como en una especie de montaña donde la graba mientras ella busca señal, pero no consiguen, pues al parecer la familia completa está en la ciudad de Medellín en una finca apartada de la ciudad donde están por temas de trabajo, pero también de relajación y momentos en familia. 

Un yerno ejemplar  

La mamá de la influenciadora Andrea Valdiri, la señora Carmen ha causado polémica en las últimas semanas por la forma en la que se ha manifestado sobre Lowe León, quien en su momento fue pareja de su hija. 

En redes sociales ella ha dejado comentarios muy directos sobre el cantante y más de uno también ha dado opinión sobre esta situación que es polémica desde que Andrea Valdiri reveló que estaba embarazada, y luego todo lo que se ha desencadenado por saber el nombre del verdadero apdre de la niña.  

Sin embargo, lo que también ha dejado ver la señora Carmen es que su relación con Felipe Saruma es de las mejores y que ella está muy feliz por la felicidad de su hija y porque haya encontrado un amor sincero, leal, y sólido, según ella, en el generador de contenido. Por esta razón a muchos les gustó la imagen y no solo esa.  

No dejes de leer: ¿Quién es Andrea Valdiri? Historia, curiosidades y edad de la bailarina

Pues luego, Felipe Saruma posó junto a “mi mona”, que no es más que la pequeña Isabella Valdiri, quien se dejó ver antes muy emocionada con la llegada del jove y además posó para él con varios videos, y luego una foto donde se les ve el amor que ambos se tienen. 

Y es que en varias ocasiones Felipe Saruma ha demostrado que no solo siente mucho amor por Adhara Valdiri, la segunda hija de Andrea Valdiri, quien nació hace pocos meses y donde él jugó un papel fundamental porque vivió todo el proceso a su lado, sino también de Isabella que es su gran amiga, compañera y además hace parte de esos amores que le ha dado compartir la familia con Andrea Valdiri. 

07 Jun 2023 03:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar