Andrea Valdiri recibió sorpresa de cumpleaños en Medellín

La influenciadora dejó ver su reacción ante la fiesta de cumpleaños que le prepararon sus amigos de esta ciudad.

Andrea Valdiri sigue celebrando su cumpleaños.

Felipe Saruma y amigos, sorprendieron a Andrea Valdiri con fiesta de cumpleaños en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri llegó a sus 31 años hace varios días, pero por ser ella, más de uno esperaba que la colaboración durara días y que una fuera más lujosa que la otra, y aunque ella en su momento confesó que no quería grandes excentricidades, su esposo Felipe Saruma ha hecho todo lo contrario.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló la razón de su radical cambio de look

Es por eso que, en la ciudad de Medellín, donde ella misma anunció que se encontraba trabajando en compañía de sus hijas, su esposo y hasta su mamá, fue gratamente sorprendida por sus amigos más cercanos y su esposo.  

Cuando ya terminaba de hacer sus labores y la razón que la tiene en esta ciudad, la bailarina fue llevaba a la casa de uno de sus amigos, donde recibió la gran sorpresa de cumpleaños. Y en el video se puede ver que no estaba enterada de nada, porque al sentir la música no dudó en asustarse.  

Luego, se puede escuchar cómo la también influenciadora empieza a grabar a cada uno de los que habían hecho esta sorpresa posible y les deja saber que estaba muy feliz por este cumpleaños que fue celebrado en una ciudad diferente a la de ella.  

No dejes de leer: ¿Quién es Andrea Valdiri? Historia, curiosidades y edad de la bailarina

Andrea Valdiri se dejó ver muy conmovida por esta celebración que no esperaba y donde su esposo Felipe Saruma, junto con su hermana Salomé fueron principales para guardar toda la sorpresa que tuvo comida, bebida y muy buena música.  

Y es que Andrea Valdiri es fanática número uno de la ranchera, por lo que los mariachis no se hicieron esperar y ella incluso no dudó en bailar cada uno de los temas y hasta sorprender a todos cantando y destacando que además una buena voz también hace parte de su perfil. Sin duda una sorpresa muy al estilo Valdiri.  

Un amor bonito  

Hubo de todo, no solo los mariachis sino también canciones que son de las favoritas de Andrea Valdiri, pero también hubo tiempo para las fotos, los recuerdos los lujosos regalos y también los momentos románticos entre ella y su esposo Felipe Saruma que no dudaron en mostrar las fotografías donde el amor fue el protagonista.  

Y es que Andrea Valdiri y Felipe Saruma consolidaron su amor en poco tiempo, pero desde entonces han sido de las parejas más admiradas de las redes sociales, pues muchos han destacado todo el amor que Felipe Saruma ha tenido con ella y todas las acciones que desde el amor él le ha demostrado y ella ha recibido, resaltando así la solides y estabilidad de su relación. 

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

01 Jun 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar