Andrea Valdiri reveló la razón de su radical cambio de look

La influenciadora se dejó ver en sus historias de Instagram dando la razón por la que había decidido cortar y cambiar el tono de su cabello.

Andrea Valdiri mostró cómo quedó su verdadero look.

Andrea Valdiri y el cambio de look que dejó a sus seguidores con la boca abierta en redes. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Hace pocos días la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri se dejó ver en sus redes sociales celebrando sus 31 años de edad, y como es conocida por siempre celebrar por todo lo alto, esta fiesta no fue la excepción.  

No dejes de leer: ¿Quién es Andrea Valdiri? Historia, curiosidades y edad de la bailarina

Y aunque esa celebración que le preparó su esposo, Felipe Saruma no pasó desapercibida ante los miles de seguidores en redes sociales, muchos notaron su cambio de look. Y es que la barranquillera decidió cortarse el cabello como nunca antes lo había hecho, pero también ponerse un color más claro y además anunciar que desde ahora se empezará a hacer colitas, o moños, muy al estilo adolescente o juvenil que harán parte ahora de su nuevo estilo.  

Y es que Andrea Valdiri pese a que, en ese momento, hace unos días mostró su cambio de look, muchos se habían preguntado por qué había tomado esa decisión de cortarse el cabello y cambiar su color, pues siempre se había visto con tonos fuertes.  

Ante esto, en sus historias de Instagram la generadora de contenido destacó que la razón era “verme más niña, machi, sentirme más joven”, y además agregó en su lenguaje, que quería verse como esas mujeres tiernas que se hacen las que no saben y saben mucho, pero de una forma sutil, esto lo dijo con doble sentido y muy al estilo Andrea Valdiri.  

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

valdiri

Además, aseguró que el estilo de las colitas o moños harán parte de su look de ahora en adelante, y esto sin duda llamó mucho la atención de sus seguidores, porque vale la pena destacar que Andrea Valdiri, su estilo y forma de vestir es una guía para muchas de sus seguidoras en redes sociales, por lo que este anuncio ha sido muy bien visto por ellos.  

Un cumpleaños feliz  

Además de cambiar su look, Andrea Valdiri se dejó ver muy feliz y consentida por su familia, pero sobre todo por su esposo, que primero le regaló un tiquete al destino que ella elija del mundo para celebrar. Pero además le hizo una fiesta donde ella pudo ser una niña en todo el sentido de la palabra.  

A esto se le suma un video muy emotivo y especial que Felipe Saruma le hizo de cumpleaños, donde habló de “mi niña”, la mujer que lo enamoró, y que desde hace varios meses lo tiene perdidamente enamorado y admirado, porque él no dudó en destacar todas las cualidades de su esposa.

Te puede interesar: El tierno video que La Jesuu le dedicó a Andrea Valdiri por su cumpleaños

07 Jun 2023 05:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar