Felipe Saruma reveló fotos de su infancia junto a su familia en redes

El influenciador hizo una dinámica de TBT en su cuenta de Instagram y publicó fotos del año 2008.

Dicen por ahí que el tiempo no pasa en vano y para muestra las más recientes fotografías que Felipe Saruma decidió publicar de su infancia, pero no solo eso, sino que además apareció junto a su hermana menor y sus padres en varias de ellas.  

No dejes de leer: ¿Quién es Andrea Valdiri? Historia, curiosidades y edad de la bailarina

Las imágenes que compartió en las historias de su cuenta de Instagram dejaron a todos con la boca abierta porque el generador de contenido decidió dejarse ver en fotografías de su infancia, del año 2008, cuando apenas era un niño y esto de inmediato empezó a circular en las redes sociales.  

Felipe Saruma

Y es que Felipe Saruma, aunque apenas va pasando los 20 años de edad, en esas imágenes donde se ve mucho menor causó sonrisas, pero también asombro porque muchos consideran que no ha cambiado nada y que incluso guarda muchos rasgos de su niñez.  

Pero él no fue el único, porque además decidió mostrar a su hermana menor, Salomé Saruma, quien apareció mucho más pequeña en diferentes facetas de su vida, todas de ellas graciosas para su hermano. En las primeras se pueden ver incluso molesta por alguna situación de la que Felipe no da detalles, pero también aparece disfrazada y otros momentos, siempre cerca de su hermano mayor. 

SARUMA

las imágenes también conmovieron y destacaron sus miles de seguidores esa cercanía y el amor que siente por su hermana, Felipe Saruma, pues por lo que se ve siempre ha estado a su lado y la ha acompañado en los mejores momentos de su vida.  

Felipe es amor  

Y es que eso deja ver incluso en la actualidad el generador de contenido, porque se nota el gran amor que siente por su hermana y todo lo que es capaz de hacer por ella y eso emociona a sus miles de seguidores, pues para Salomé, Felipe Saruma es su persona favorita.  

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

Y al parecer no solo de ella, sino también de sus padres, y ahora de su esposa, la bailarina Andrea Valdiri y sus hijas Adhara y Isabella, con quien se les ve profundamente entregados y con una relación muy hermosa que siempre destacan en redes sociales. 

 Es por eso que en ciertos momentos donde le ha tocado hablar de la familia que tiene, él siempre destaca a sus mujeres, no solo a su madre y su hermana sino sus hijas y su esposa que ahora más que nunca hacen parte importante de su vida y de todos los proyectos que quiere consolidar. 

Te puede interesar: El tierno video que La Jesuu le dedicó a Andrea Valdiri por su cumpleaños

07 Jun 2023 05:06Por: canalrcn.com