“Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo

El nacimiento del hijo de Mau ha causado muchas sensaciones en la familia Montaner y así lo han demostrado en redes.

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo, hijo de Mau | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró más enamorado que nunca del último nieto que ha llegado a su vida, hasta ahora: Apolo.

También te puede interesar: Así reaccionó J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente en concierto.

Ricardo Montaner se está muriendo de amor por su nietecito Apolo

El reconocido artista musical, quien recientemente enterneció al mostrar un lindo obsequio que le dieron para Apolo antes de nacer, publicó una linda foto del pequeño brazo del bebé con su mano alrededor, haciendo ver que lo estaba cargando y que esta foto tipo detalle es lo más interesante para publicar en sus redes sociales.

En la descripción del post, Montaner quiso dar a entender a sus seguidores el amor tan inmenso que está sintiendo en ese momento.

“El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… #Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito… #6” escribió el artista musical.

Mau, su hijo y el ahora padre de este nuevo integrante de la familia, decidió responder la publicación de su papá, escribiendo en nombre suyo y de Apolo:

“Abuelito!!! ¡Te amamos! [emoji de corazón]”

Recordemos que el anuncio del nacimiento del primo de Índigo se dio en la noche de este miércoles 5 de octubre y, desde ese momento, las redes de los Montaner están inundadas de las fotos de Apolo y de mensajes de mucho amor hacia el bebé.

Es el caso de Camilo Echeverry, esposo de Evaluna y cuñado de Mau, quien comento en la publicación del nacimiento: “Indi tiene primitoooooo” recordando que su hija y este bebé tienen la misma sangre.

Las reacciones de los seguidores al conmovedor post de Ricardo Montaner

El post fue hecho hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 38 mil likes y 250 comentarios en los que sus fans muestran la emoción que comparten con el abuelo.

“El primito de Índigo”, “que bonito felicidades señor Montaner por su nieto”, “Bienvenido #Apolo!”, “Falta Saturn's el próximo”, “¡¡Muchas felicidades!!! Bienvenido Apolo”, “Muchas felicidades”, “¡Bendiciones para Apolo! ¡Felicitaciones a sus padres y a los Abu!” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes.

No dejes de leer: Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso.

También te puede interesar leer: Balenciaga causa polémica por bolso de lujo con forma de paquete de papas.

06 Oct 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar