Así reaccionó J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente en concierto

Mientras J Balvin la estaba dando toda en uno de sus conciertos, uno de los asistentes le pasó una gorra de Residente y su reacción es viral en redes.

En redes sociales circula un video de un curioso momento en uno de los conciertos del cantante paisa de música urbana conocido como J Balvin. Y es que uno de los asistentes al evento decidió pasarle al artista una gorra con el símbolo de quien podría considerarse uno de sus ‘enemigos’ en la música: Residente.

También te puede interesar: Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso.

Recordemos que la rivalidad entre estos dos cantantes urbanos empezó por las opiniones que los dos tiene sobre los premios Grammy otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Además, por algunas de las canciones de Balvin y los reconocimientos que ha recibido, René ha insinuado que el colombiano es ofensivo con las comunidades afro. De hecho, el puertorriqueño hizo una sesión completa con el reconocido productor musical argentino Bizarrap sólo tirándole a Balvin y lo que su música ‘representa’.

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujere' negra' con cadena' de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino. Todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaetón, siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Mi llave, lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo e' racista y no lo sabe. La historia te va a dar un bofetón en nombre de to' los que bajo abuso recogieron algodón” dice la canción en cuestión.

Así pues, resulta muy interesante la reacción que J Balvin tuvo al recibir la gorra de Residente, pues no sólo se la puso para seguir cantando, sino que además envió lo que se podría considerar como un mensaje de reconciliación.

“Se necesita mucho cariño y mucho amor” dijo el famoso colombiano.

Las reacciones de los internautas

El video de este interesante momento fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y muchos internautas aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el tema.

“Si la acepta malo y si la tira peor, entonces es mejor el camino de la educación”, “Esa es la actitud”, “Dejen de molestarlo que le entra la depresión”, “Grande Balvin”, “la vida continúa”, “¡Cachetada con guante blanco!”, “Eso es una falta de respeto”, “Después sale llorando que no le tiren que él no se mete con nadie jajaja” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Para no perderse: Balenciaga causa polémica por bolso de lujo con forma de paquete de papas.

No dejes de leer: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes.

También te puede interesar leer: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel.

12 Jul 2023 15:18Por: canalrcn.com