¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes

La cantante publicó un video que los internautas tomaron como una indirecta a su situación sentimental.

Shakira publica frase y causa revuelo en redes

Shakira publica frase y causa revuelo en redes sobre su significado | Foto: Frazer Harrison // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la reconocida cantante barranquillera, Shakira, publicó un video que muchos tomaron como una indirecta sobre su situación sentimental, por su separación con el futbolista español Piqué, o incluso como un adelanto de su nuevo lanzamiento que también se ha consolidado como una gran expectativa entre sus fans.

También te puede interesar: Balenciaga causa polémica por bolso de lujo con forma de paquete de papas.

Desde que se supo de la separación entre la colombiana Shakira y Gerard Piqué, ha sido mucha las situaciones que se ha vuelto noticia de la farándula internacional: qué será de la custodia de sus hijos, si hubo o no infidelidad de por medio, quien tuvo la culpa de la separación y muchos aspectos más.

Y es que debemos recordar que ellos dos consolidaban una de las parejas más queridas y estables del mundo de los famosos. Sin embargo, el amor no duró para siempre y Shakira ha tenido que salir a aclarar muchas cosas que están pasando con su vida.

¿Otra indirecta de Shakira a Piqué?

En vista de que Piqué ya tiene una nueva relación con una joven llamada Clara Chía, él se ha visto como la persona que habría roto a relación y Shakira como la mujer que tiene el corazón roto. Es por eso por lo que la frase que publicó en sus redes resulta tan significativa:

“No fue culpa tuya…”

También se debe reconocer que esta etapa de crisis en la vida de la colombiana podría catapultar uno de los mejores álbumes en su carrera, pues con algo de despecho se podría decir que se tiene mejor inspiración para crear canciones de amor y desamor.

Así pues, muchos han tomado la frase y el video como una auto respuesta de lo que ella podría estar sintiendo, pues es posible que ella se sienta culpable de su ruptura con el español. Sin embargo, también podría ser el adelanto de alguna canción que también hable de esas situaciones en las que uno puede sentir culpa sin merecerlo.

Las reacciones y respuestas de los seguidores

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 140 mil likes y 6.700 comentarios en los que sus admiradores se muestran emocionados por el álbum que pueda venir.

“Se viene la vainaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, “Se viene un himno”, “Déjalo de disculpar, sí fue culpa de él” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner.

No dejes de leer: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel.

También te puede interesar leer: ¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo.

30 Jun 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar