Ricardo Montaner enternece al mostrar un lindo obsequio para su nieto Apolo

Aunque Apolo, hijo de Mau Montaner, no ha nacido aún, su abuelo ya tiene una prenda muy importante para su clóset.

Ricardo Montaner muestra obsequio para su nieto Apolo

Ricardo Montaner muestra obsequio para su nieto Apolo, hijo de Mau Montaner | Foto: ERIKA SANTELICES / AFP

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, el reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, ha demostrado lo mucho que ama a su familia, en especial a sus hijos y sus nietos, pues las fotos, videos y demostraciones de cariño nunca faltan en sus redes sociales.

También te puede interesar: Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W.

En esta oportunidad, Ricardo se mostró emocionado de tener una linda prenda de vestir para su nieto Apolo, hijo de Mau Montaner, y que viene en camino, pues recordemos que ya hace cinco meses se anunció la tierna e importante noticia para esta familia: la llegada de un primito para Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

Un hermoso regalo para un bebé muy esperado

Se trata de una pequeña camisetica de la selección de fútbol argentina con el número 10, pero con el nombre de Apolo. Al parecer, se la regalaron a Montaner en un concierto y la cara de felicidad que tiene en las fotos lo dice todo: fue un gran detalle.

En la descripción del post, Ricardo simplemente escribió “¡Apolo ya tiene la 10…!” dejando que sean las imágenes las que hablen por sí solas.

Por su parte, el cantante Mau, directamente relacionado con este post, respondió escribiendo:

“No puede ser más bella esta foto!”

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 34 mil likes y 140 comentarios en los que los internautas se dedican a destacar la ternura y belleza en la cara de felicidad de este tierno abuelo.

“AMO ESTO abuelito”, “Que belleza”, “¡Esa cara de felicidad!”, “Que hermoso”, “¡Tu cara de felicidad!”, “Hermoso momento vivido! ¡Gracias por TAN tremendo show!”, “Ayyy me gusta que te haya gustado @montaner un placer”, “Que regalito te mandaste @ileparodi preciosooo!” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: ¿Lo perdonó? Captan a Adam Levine y su esposa luego de supuesta infidelidad.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto.

También te puede interesar leer: Esposo de Cintia Cossio revela imprudente intimidad de ella.

24 Sep 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar