Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso

Los cantantes Mau y Ricky está viviendo una linda experiencia con el nuevo integrante de la familia, Apolo.

Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo el hijo de Mau

Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo, primer hijo de Mau | Foto: Jason Koerner // Getty Images via AFP

El cantante venezolano conocido como Mau Montaner tuvo a su primer hijo y lo comunicó en sus redes sociales en la noche de este miércoles 5 de octubre. Apolo, el sexto nieto de Ricardo Montaner, ha llegado a esta famosa familia a seguir brindando amor como ellos tanto lo saben hacer.

También te puede interesar: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, Mau publicó las primeras fotos de las manitos y piecitos de su bebé recién nacido. Algo que, de hecho, generó muchas dudas entre los internautas acerca de si el cantante iba a mostrar o no el rostro de su hijo en un futuro cercano.

No obstante, los mensajes de bienvenida para el bebé y de felicitaciones para el papá no faltaron, incluyendo la de su tío Ricky. Además, en las historias de su Instagram, Ricky publicó las mismas fotos y aseguró que será el padrino del nuevo integrante de la familia.

Ahora que ya muchos le dieron la bienvenida a Apolo en las redes sociales, Ricky decidió visitarlo en persona y fue a la casa de su hermano a brindarle todo su amor a ese pequeño nuevo ser.

Mau publicó la foto de su hermano, quien estaba sentado en lo que parece ser un sofá de exteriores en su patio y tenía su celular en la mano y posó algo serio haciendo una señal de ‘amor y paz’ con sus dedos. Ricky viste una camiseta negra de los ‘Rolling Stones’ y una pantaloneta azul clarita con estampados de otros colores.

En el texto de la historia, Mau da más contexto a sus seguidores, escribiendo “Vino a visitar a su sobrino”.

Recordemos que fue hace más de cinco meses que Sara Escobar y Mau Montaner anunciaron que estaban esperando a su primer hijo y, desde entonces, han sido muchos los obsequios y publicaciones que le han dedicado a su bebé incluso sin haber nacido.

“Ver estos videitos me hace sonreír. Throwback de momentos lindos de nuestro baby moon en España!! Con muchas ganas de volver pronto” escribió Mau cuando publicó el video de uno de sus últimos momentos viviendo el embarazo con su esposa.

Ahora que llegó a este mundo, estamos seguros de que sus papás tienen mucho más amor y enseñanzas para brindarle.

Para no perderse: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel.

No dejes de leer: Balenciaga causa polémica por bolso de lujo con forma de paquete de papas.

También te puede interesar leer: Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner.

29 Nov 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar