Donde vivía con Karol G, así celebró Anuel su San Valentín

El artista Anuel AA presumió la sorpresa que le hizo a su novia en esta festividad.

Anuel aa sorprendio  su novia en san valentin

Anuel celebró San Valentín/AFP: Ethan Miller

El cantante Anuel AA reveló a sus millones de fanáticos la sorpresa que le hizo a su novia Laury Saavedra en el Día de San Valentín. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, compartió un video en el que presumió cómo sorprendió a su pareja en esta festividad. 

Anuel AA presumió el regalo que le hizo a su novia en San Valentín 

En la grabación dejó ver su apartamento en Miami, Estados Unidos totalmente decorada con globos en forma de corazón, ramos de flores, pétalos de rosas regados por toda la sala y un enorme oso de color rojo con la palabra “te amo” plasmada en su barriguita. 

anuel aa san valentin

La publicación la realizó al ritmo del remix de la canción ‘Bad Boy’ junto a Chris Jedi, Gaby Music, Dei V y Ozuna. 

Mientras presumía la romántica decoración dejó ver a su novia en la cocina, aparentemente, organizando algo. 

anuel aa novia

Internautas reaccionaron a la celebración de San Valentín de Anuel AA

Tras su revelación, logró miles de reacciones de sus fanáticos donde muchos elogiaron su romanticismo, mientras otros lo criticaron por su poca originalidad, pues a sus exparejas, las artistas Karol G y Yailin, las ha sorprendido de la misma manera.

Además, otros resaltaron que el cantante continúa en la misma casa que vivía con la Bichota, la cual lograron reconocer luego de que los artistas mostraran su casa en su videoclip ‘Follow’, el cual grabaron en pandemia a causa del COVID-19 y el cual suma más de 226 millones de reproducciones en YouTube. 

“La misma casa en la que vivió con Karol G, no sé qué pensar”, “las mismas sorpresas de siempre”, “no cambia nada, a todas las sorprende igual”, “Anuel AA no sabe lo que es la originalidad”, “me encanta lo romántico que es”, “igualito era con Karol y Yailin”, “pues que disfruten”, le escribieron. 

Por ahora, el puertorriqueño continúa disfrutando de su romance y trabajando en nueva música, en especial en el pronto lanzamiento de su próximo disco ‘Rompecorazones’, el cual tuvo que posponer luego de haber sufrido una fuerte afección de salud. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Feb 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar