Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel

Los influencers Yeferson Cossio y Jenn Muriel demostraron tener una gran relación de amistad y la futbolista dio su opinión.

Diana Celis comenta mensaje de Yeferson Cossio a Jenn

Diana Celis comenta mensaje de Yeferson Cossio a Jenn Muriel | Foto tomada de Instagram: @diana.celis5

La reconocida futbolista colombiana y expareja de la influencer conocida como Epa Colombia, Diana Celis, quien recientemente reveló detalles de lo duro que han sido sus últimos siete meses, decidió comentar una publicación que causó revuelo en las redes sociales en las últimas horas: la linda dedicatoria de Yeferson Cossio a su exnovia Jenn Muriel.

También te puede interesar: Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner.

Recordemos que Jenn recibió un importante reconocimiento en el Congreso de la República y, además, una linda sorpresa de su exnovio Cossio, pues le llegó de sorpresa a la ceremonia cuando ella creía que él estaba en Japón.

En vista de que era un día tan importante para Muriel, Cossio no sólo decidió llegarle de sorpresa, sino también dedicarle unas lindas palabras en una publicación que hizo en sus redes sociales.

“Pase lo que pase, nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender, solamente quedaron cosas buenas en la vida de ambos, ¡a eso le llamo dejar huella!” escribió el famoso dejando a muchos ‘con el ojo aguado’.

La opinión de Diana Celis

Una de las famosas que reaccionó a esta linda publicación fue la futbolista Diana Celis, quien varias veces a estado en boca de la farándula nacional por lo polémica que fue su relación con Epa Colombia.

Diana explicó lo mucho que admira el valor con el que Yeferson trata a esta linda mujer a pesar de que ya no están juntos amorosamente.

“Que lindo parce @yefersoncossio, me parece tan lindo esto, el valor que le da a Jenn por estar a su lado durante tanto tiempo, el amor que demuestra hacia ella habiendo ya terminado, eso es algo de admirar porque no todos lo hacen. Cuando alguien deja huella nadie la borra así vengan mil mujeres más”.

Las reacciones de los internautas al comentario de Diana

La respuesta de Diana a esta linda publicación fue posteado por la página de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y fueron muchos los internautas que aprovecharon para dejar su opinión sobre este punto de vista de la deportista.

“Me gusta su forma de pensar total”, “Y todavía hay gente que le cree a Epa que tristeza después de que hablo lo peor de Celis y hace 3 días sale diciendo que la Karol paso de ser moza a ser novia”, “Se me hace que fue indirecta para la Epa”, “el valor se lo dio ya después que la cago entonces ya pa que” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: ¿Posible crisis? Supuesta novia colombiana de Anuel muestra cómo él le ruega.

No dejes de leer: ¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo.

También te puede interesar leer: “Gran ser humano”, Jhonny Rivera cumple dos sueños de su conductor Elmer.

06 Oct 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar