¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo

El nieto de Ricardo Montaner, hijo de Mau, sobrino de Evaluna y Ricky y primo de Índigo; ya llegó a este mundo a inundarlo de amor.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, el cantante venezolano Mau Montaner anunció con amor la llegada de su primer hijo, Apolo, quien es fruto de su amor con Sara Escobar.

También te puede interesar: ¿Posible crisis? Supuesta novia colombiana de Anuel muestra cómo él le ruega.

El reconocido artista musical decidió publicar las primeras fotos de las manos y los pies de su pequeño bebé, así como también unas lindas instantáneas de sus manos, las de su pareja y las de su bebé juntas.

Tres de las fotos son a color y una más, la última, es a blanco y negro. Por las primeras piezas publicadas parecería que Mau tomará la misma decisión de su hermana Evaluna y su cuñado Camilo de no mostrar el rostro del bebé en un futuro cercano. Sin embargo, lo que sí sabemos es que su piel se ve muy blanca y suave.

En la descripción del post, Mau sólo puso el nombre de su bebé, un emoji de un corazón azul, emoji de un niño y el emoji de un cohete. Por lo que no anuncio el día o la hora exacta del nacimiento, pero sí dio a entender que ya lo tienen en sus brazos y que están más enamorados que nunca.

Recordemos que fue hace más de 5 meses que el famoso cantante anunció que su pareja estaba embarazada y que ya llevaban meses viviendo los síntomas como los cambios hormonales y los antojos.

Las reacciones y comentarios de la familia

Uno de los primeros en comentar fue el feliz abuelo, Ricardo Montaner, quien simplemente escribió “Mi amado”. Por otro lado, Evaluna publicó un emoji de un león y lo acompañó escribiendo “My Babyyyy”. De la cuenta de Instagram de Mau y Ricky se comentaron varios emojis de caritas enamoradas.

Esperamos de todo corazón que la llegada de este nuevo integrante a la familia sea motivo de alegría y amor entre los Montaner, además de que Índigo ya tiene un primito cercano a su edad con el cual crecer y jugar.

Para no perderse: La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri que sorprendió a su mamá.

No dejes de leer: “Gran ser humano”, Jhonny Rivera cumple dos sueños de su conductor Elmer.

También te puede interesar leer: “Quiero ser la madrastra de Andy”, dicen a Jhonny Rivera por fotos en el mar.

06 Oct 2022 13:38Por: canalrcn.com