Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner

En la noche de este 5 de octubre, se anunció la llegada de Apolo a la familia Montaner.

Reacciones a nacimiento de Apolo el hijo de Mau Montaner

Reacciones de famosos a nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

Mau Montaner, el cantante venezolano e hijo de Ricardo Montaner, ya tuvo a su primer hijo con Sara Escobar, Apolo y las fotos que publicaron para hacer el anuncio han causado furor en redes.

También te puede interesar: ¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo.

Fue en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, que Mau presentó a su pequeño bebé con varias instantáneas de sus manitas y sus pies, así como algunas lindas imágenes junto a sus papás.

Aunque no se mostró el rostro del bebé, algo que daría a entender que con él pasará lo mismo que con su prima Índigo, pues ni Camilo ni Evaluna han querido revelar el rostro de su pequeña hija; las fotos sí causaron bastante ternura entre los internautas.

Las fotos fueron publicadas hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 280 mil likes y 3 mil comentarios de felicitaciones, amor y ternura entre los cuales se encuentran los de varios famosos.

Es el caso del influencer colombiano Sebastián Villalobos, quien aseguró estarse muriendo de amor. El cantante Llane, por su parte, publicó varios emojis como una carita enamorada y un corazón. También está la influenciadora Daniela Salazar, quien recientemente también fue mamá, publicó varios emojis de caritas enamoradas.

Pablo de Piso 21 también comentó escribiendo que desea que se de un encuentro pronto entre su bebé y el de Mau. Además, la esposa de Dim de Piso 21, la actriz Danielle Arciniegas, se autoproclamó tía de este bello ser humano.

“Apolo está Tia te va a consentir hasta las nubes” escribió la famosa colombiana.

Otros famosos que comentaron la publicación, además de la familia y los ya mencionados anteriormente fueron la actriz María Laura Quintero, el cantante urbano Zion, el artista Guaynaa y hasta la cuenta oficial de Sony Music.

También otros internautas y fans de la familia Montaner comentaron llenando la publicación de buenos deseos:

“POR FINN, la espera terminó... Que emoción. Hermoso verlos juntitos y rodeados de amor”, “Bienvenido Apolo”, “felicitaciones a toda la familia”, “¿Otro q solo vamos a conocer los pies y las manos no más?”, “¡bienvenido Apolo! Serás muy muy feliz con esos papis hermosos” son algunos de los mensajes de los admiradores.

Para no perderse: “Gran ser humano”, Jhonny Rivera cumple dos sueños de su conductor Elmer.

No dejes de leer: ¿Posible crisis? Supuesta novia colombiana de Anuel muestra cómo él le ruega.

También te puede interesar leer: La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri que sorprendió a su mamá.

29 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar