¿Dani Duque podría estar embarazada de 'La Liendra'?

Los influenciadores mostraron varios videos donde aseguran que ella tiene todos los síntomas de embarazo.

La Liendra publicó videos anunciando síntomas de posible embarazo en su novia Dani Duque. (Foto tomada de Instagram: @laliendraydaniduquuefans)

La Liendra publicó videos anunciando síntomas de posible embarazo en su novia Dani Duque. (Foto tomada de Instagram: @laliendraydaniduquuefans)

Una noticia muy importante aseguró tener el influenciador ‘La Liendra’ para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

Y es que como todos saben, el influenciador terminó su relación de varios años, con la modelo Luisa Castro, y tiempo después se dejó ver muy feliz con la también influenciadora Dani Duque.  

Ambos tienen una relación que ha estado en el ojo del huracán desde que inició, pues muchos de sus seguidores, primero aseguran que no es tan linda como Luisa, otros consideraron que Dani está con él por el dinero, y otros han manifestado que todo es relación de intereses por seguidores y más.  

Lo que sí es cierto hasta ahora es que ambos han demostrado tener una relación muy estable, que se quieren mucho y que están pasando de los mejores días de su vida, tanto, que ya podrían ser tres.  

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón le pide a La Liendra que deje de hablar mal de su hija

Y es que el influenciador publicó en sus historias de Instagram varias situaciones que ha empezado a tener su novia. Dani Duque le manifestó sentir todos náuseas, vómitos, mareos, es decir todos los síntomas de una mujer en embarazo. 

 

La Liendra y Dani Duque

Hasta ahora ninguno de los dos ha revelado si pudiera estar en embarazo, pero lo que sí dejaron ver es que, le harán la prueba a Dani Duque para descartar y que La Liendra desde ya está muy feliz de que en el vientre de su novia se pueda estar formando un hijo, su primer hijo.  

En los videos se dejó ver muy asustado, pero también ansioso y hasta jugó con la barriga de su novia, como quien le habla a un hijo en el vientre de su madre.  

No dejes de leer: Aprueban la visa a la Liendra y celebra hablando en inglés

05 May 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar