La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

Al influenciador no le gustó que compararan a su novia con su expareja y tuvo que salir a responder.

La Liendra comparación Dani Duke Luisa Castro

La Liendra comparación Dani Duke Luisa Castro/Fotos tomadas de Instagram: @ daniduke y @luisa_castro1585

Pese a que relación sentimental entre La Liendra y Luisa Castro terminó hace aproximadamente un año, los internautas siguen hablando de la pareja y aprovechan algunas publicaciones del influenciador para recordársela o preguntar por ella.

Recientemente La Liendra, cuyo nombre verdadero es Mauricio Gómez, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece muy feliz junto a su novia Dani Duke, con la que recientemente estuvo viajando por Dubái y compartiendo algunos de esos momentos en las redes sociales.

Le puede interesar:  Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

Sin embargo, uno de los internautas aprovechó la publicación para escribirle un mensaje en el que compara la belleza de Dani Duke con la de Luisa Castro afirmando que su exnovia es más bonita que su novia actual.

“Tu otra novia era más bonita que esta, es mi opinión”, comentó el seguidor de La Liendra.

Y por supuesto La Liendra tuvo que salir en defensa de Dani Duke y respondió el comentario afirmando que no pese a que no comparte su opinión la respeta y lo aconsejó diciéndole que, mujeres bellas hay muchas, pero, que mujeres buenas son escasas.

“No comparto tu opinión, pero la respeto, perote doy un consejo, lindas sobran, pero que sea buena mujer, escasas”, respondió La Liendra.

La Liendra comparacion Dani Duke Luisa Castro 2

Esta respuesta se popularizó en Instagram, donde varios internautas manifestaron su apoyo a La Liendra y criticaron el comentario del internauta y preguntándose porque tenía que comparar a Dani Duke con Luisa Castro y que no debería meterse en esa relación.

Te puede interesar: La Liendra mostró los regalos que les compró a sus familiares y amigos en Dubái

22 Feb 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar