Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

La influenciadora ofreció una contundente respuesta a quienes juzgan su físico.

dani duke responde a quienes la comparan con luisa castro

Dani Duke responde a críticas (Tomadas de Instagram: @daniduke(luisa_castro1585)

La influenciadora Dani Duke le habría contestado a un hater de ‘la Liendra’ quien le aseguró que su expareja Luisa Castro le parecía “más bonita” que ella.

“Lindas sobran, pero que sean buena mujer escasas”, fue la respuesta que ofreció el joven en su momento.

Te puede interesar: La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

Tras las constantes comparaciones que han surgido entre ambas, la maquilladora decidió enviar una indirecta a quienes tanto critican su físico.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.

“¿Te incomoda que te digan que no eres hermosa?”, fue la pregunta que le realizaron y esta ofreció una contundente respuesta.

“La verdad no me incomoda. Yo digo que uno no le tiene que gustar a todo el mundo para esos son los gustos, el caviar no es para todos, sino para los paladares exquisitos”, expresó.

dani duke sobre criticas por su fisico

Por su parte, el influenciador aclaró una vez más que Duke no está con él por interés, pues esta posee ingresos iguales o superiores a él.

“Daniela me cuida mucho, es una mujer muy hermosa, empresaria. Ya tiene su plata, su negocio, sus locales, sus apartamentos. Es una mujer hecha y derecha que no necesita nada más que no sea cariño y eso me da tranquilidad”, señaló.

la liendra sobre dani duke

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance y haciendo caso omiso a las constantes críticas que les suelen enviar por su noviazgo.

Además, de continuar cautivando a sus millones de seguidores con su diverso contenido.

No dejes de leer: Sin rejas, la Liendra y Dani Duke le dieron de comer a una leona en Dubái

05 May 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar