Aprueban la visa a la Liendra y celebra hablando en inglés

El creador de contenido mostró lo feliz que está y reveló lo poco que domina este idioma, causando risa a varios seguidores.

la liendra celebra la aprobación de la visa hablando en ingles

Le aprueban la visa a 'la Liendra' (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’, que llegó hace pocos días de su sorprendente viaje de Dubái a Medellín, ciudad donde reside, decidió viajar a Bogotá para hacer la solicitud de la visa y poder viajar a los Estados Unidos.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, mostró parte del proceso y lo nervioso que estaba momento antes de la entrevista.

Te puede interesar: La Liendra mostró los regalos que les compró a sus familiares y amigos en Dubái

Posteriormente se mostró muy emocionado y feliz tras revelar que se le habían aprobado.

Fue tanta la satisfacción que sintió que compartió un carrusel en su feed en la red social con una fotografía con un letrero en el que escribió: “Me gusta el sancocho, también la empanada y ya cambiando el tema tengo mi visa aprobada. Liendritas ya poder entrar a los Estados Unidos”.

Asimismo, compartió un video en el que se mostró hablando en inglés, demostrando que, aunque no domina este idioma, sí está muy feliz por poder viajar muy pronto a Norte América.

“Oh yeah, my name is Mauro. Happy happy de ir a EE.UU, oh yeah, happy happy (Oh sí, mi nombre es Mauro. Feliz, feliz de ir a Estados Unidos, oh sí, feliz feliz)”, expresó.

la liendra hablando en ingles tras aprobacion de visa

Tras su publicación, el joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por tan importante logro, además de expresar la risa que les provocó su bajo nivel de inglés.

“Te admiro, saludos”, “felicitaciones”, “bendiciones”, “esooo”, “duro”, “ahora a estudiar inglés jaja”, “oh qué mal inglés”, “te lo mereces”, “grande crack”, “ahora solo le falta hablar inglés”, “éxitos”, “con toda”, “oh yeah”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke contaron cuántos millones gastaron en su viaje a Dubái

08 Jul 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar