Mamá de Yina Calderón le pide a La Liendra que deje de hablar mal de su hija

Merly Ome afirmó que ya le llamó la atención a su hija y espera que ambas partes dejen los mensajes ofensivos.

Mama Yina Calderon La Liendra

Mama Yina Calderon La Liendra/Fotos tomadas de Instagram: @merlyome @yinacalderoneloficial y @la_liendraa

Durante los últimos días Yina Calderón y La Liendra han protagonizado un rifirrafe a través de las redes sociales donde han intercambiado mensajes en los que se ofenden mutuamente y se han lanzado duras acusaciones.

Los últimos mensajes que se han intercambiado ocurrieron este fin de semana cuando La Liendra afirmó que la empresaria era una mitómana y que no le importaba pasar por encima de los demás con tal de conseguir lo que ella quiere.

Y horas más adelante, Yina Calderón respondió publicando un print de pantalla de una supuesta y comprometedora conversación que el influenciador tendría con otra mujer, afirmando que, si ella es mitómana, La Liendra es un “perro que no respeta a su novia”.

Como los ánimos están caldeados la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, tuvo que intervenir para pedir un cese de los mensajes ofensivos, por eso publicó una historia de Instagram en la que le hace un llamado a La Liendra para que no siga hablando mal de su hija.

Te puede interesar: La Liendra opinó de Yina Calderón y aseguró que es “mitómana”

En el video la mujer felicita a Yina por su cumpleaños número 30 y luego dirige su mensaje “Al chico de Medellín”, es decir La Liendra, para pedirle que no diga más cosas sobre ella afirmando que ella y su papá ya “le jalaron las orejas” para que ella deje de hacer lo mismo.

“Por favor chico como mamá te pido de corazón que ya no más, yo sé que Yina te irrespetó, listo habló de ti, igualmente el jalón de orejas fue muy duro de parte del papá y de la mamá, porque ella no tiene por qué hacer eso, pero igual te lo pido a ti, corazón, como mamá entiéndame esto es muy maluco todos estos comentarios”, dijo Merly en el video.

Al finalizar el mensaje, la mamá e Yina Calderón aseguró que su hija no tiene problemas con nadie, que espera que el intercambio de mensajes llegue hasta ahí, ya que ella le pidió a Yina que también deje de hacerlo.

Mama Yina Calderon La Liendra 2

Mira también: Yina Calderón revela comprometedor chat de La Liendra con otra mujer

29 Nov 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar