La Liendra y Dani Duke comen costoso helado y hamburguesa con oro

​​​​Los influenciadores también revelaron el precio de los alimentos y qué tanto les gustó.

la liendra y dani duke comen helado y hamburguesa en oro en dubai

La Liendra y Dani Duke en Dubái (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke revelaron uno de los costosos planes que realizaron en su reciente viaje a Dubái, donde comieron helado y hamburguesa con oro.

Si bien también iban a probar carne en oro, por cuestiones de distancia, prefirieron no hacerlo.

Te puede interesar: Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

El creador de contenido fue el encargado de revelar la grabación a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones de fanáticos.

Primero enseñó el helado que decidieron disfrutar detallando que cada uno de ellos costó 54 dólares, es decir, más de 120 mil pesos colombianos.

De acuerdo a las imágenes, es un helado común y por encima le agregan una hoja y/o capa de oro.

Posteriormente enseñaron la hamburguesa con una capa de oro de 24 kilates, la cual suele ser la más común del lugar con un costo de 37 dólares

Según detalló ‘la Liendra’ la hoja de oro que le agregan tiene un costo adicional de 5 dólares, unos 21 mil pesos colombianos aproximadamente.

“Aquí son muy justos, me sentiría mal si me estuvieran cobrando 200 dólares por solamente tener oro, pero. Siento que cualquier persona que venga a Dubái la puede comer”, señaló el joven.

la liendra y dani duke comida en oro

Tras su publicación, el influenciador logró más de un millón de reproducciones, miles de me gusta y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su aventura.

“Felicitaciones”, “excelente”, “bendiciones”, “buen contenido”, “muy duro”, “dándola toda”, “te mereces esas cosas”, “el mejor influencer”, “la rompes”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón le pide a La Liendra que deje de hablar mal de su hija

05 May 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar