Dani Duke mostró su afición por La casa de los famosos y sorprendió a La Liendra

Dani Duke reveló no perderse ni un segundo del programa y anonadó a La Liendra con sus conocimientos de La casa de los famosos.

Dani Duke sorprendió a La Liendra con su nueva afición

Dani Duke sorprendió a La Liendra con su nueva afición / IG: @daniduke

Las intrépidas situaciones de La casa de los famosos Colombia han sido capaces de apoderarse de la atención en las redes sociales y de enganchar a un sinfín de excelsas almas en el vasto universo del internet.

En esta ocasión, Dani Duke expresó su incondicional soporte a los partícipes y expuso su inmenso apego desde cuenta de Instagram, poseedora de más de tres millones de seguidores.

La Liendra se sorprendió al ver el fanatismo de Dani Duke por La casa de los famosos

Desde el inicio de la competencia la creadora de contenido dio a conocer sus noches en velas al no perderse ni un segundo de la producción del Canal RCN y la plataforma digital, ViX.

No obstante, con el correr del tiempo su fanatismo ha ido en crecida y durante sus obligaciones laborales se encuentra en sintonía a la transmisión de 24 horas en pro de seguir el recorrido de sus participantes favoritos.

En sus historias, Dani Duke le mostró a su novio sus altos conocimientos de lo ocurrido en las excéntricas paredes del proyecto.

La Liendra se sorprendió ante las detalladas ilustraciones dadas por su pareja y bromeó con que la influencer ya es una concursante más del formato de convivencia.

Dani Duke reveló sus participantes preferidos de La casa de los famosos

De este mismo, ella exhibió su incondicional apoyo a Mafe Walker ante los comentarios de Sandra Muñoz vividas en la noche de nominación y dejó en claro quiénes son sus famosos preferidos.

La empresaria comenzó a seguir los pasos de las celebridades debido a la presencia de su gran amiga, La Segura, y ha realizado diferentes acciones para enviarle las mejores energías a la oriunda de Cali en su nueva travesía.

Sin embargo, el portentoso carisma de Diana Ángel se ha llevado la atención de la modelo de Medellín y se transformó en su segunda competidora preferida del hogar que alberga los altos distintivos característicos de 21 iconos del entretenimiento.

De este mismo modo, Dani Duke aseveró no ser capaz de estar a lo largo de los meses sin ver a sus seres queridos o realizar sus recurrentes pasatiempos y dejó ver su admiración a esos valientes.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar