Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos

La influencer colombiana divirtió con el video que muestra su supuesta respuesta cuando le preguntan por el matrimonio y los hijos.

Dani Duke cuando le preguntan cuando va a tener hijos

Dani Duke responde así cuando le preguntan cuándo va a tener hijos y se va a casar | Foto tomada de Instagram: @daniduke

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, La creadora de contenido paisa conocida como Dani Duke publicó un divertido video en el que hizo referencia a las personas que le preguntan cuándo se va a casar y va a tener hijos.

También te puede interesar: Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’.

El matrimonio y la maternidad son sueños de muchas mujeres en el mundo. Sin embargo, también se han convertido en presiones para otras que no han contemplado esas dos palabras en sus vidas. Esas presiones, al parecer, incluyen a mujeres que son influencers y que, estando solteras o simplemente ennoviadas, se sienten bien.

¿Qué responde Dani Duke cuando le preguntan por el matrimonio y los hijos?

Es el caso de Dani, quien recientemente le respondió a una seguidora que la llamo ‘desnalgada’, y quien es novia del también influencer conocido como La Liendra y que, al parecer, no desea mucho casarse o tener hijos.

Para responder a quienes le preguntan por estas dos situaciones, Dani puso la canción ‘Atrévete’ de Calle 13 y recalcó la frase ‘hello, deja el show’ para responder a estas personas. Haciendo entender que, cuando le dicen eso, ella los ve como exagerados que hacen show con estos dos temas.

En el video, Dani está sentada y está usando un enterizo de mezclilla combinado con una cola alta en su cabello y los accesorios que tanto adora.

Las reacciones de sus fans

El video de la influencer ya cuenta con miles de likes y varios comentarios en los que muchas mujeres se muestran de acuerdo con su opinión, así como también recibió mensajes jocosos sobre cómo serían sus hijos.

“Total, ¡jamás!”, “un hijo de Dani Duke y la liendra debe ser muy flaco”, “Te amooooo”, “Cuando no te sientas ahogada por la vida, ¡un saludo!”, “Divaaaaa”, “Amoo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: Estos fueron los hechos históricos que presenció la Reina Isabel II.

No dejes de leer: Tras muerte de Reina Isabel II, aparece un arcoíris en Palacio de Buckingham.

También te puede interesar leer: Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II.

05 May 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar