La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Los artistas han logrado obtener jugosas cifras de dinero gracias al éxito que tienen con su música.

fortuna-de- camilo-los-montaner

Fortuna de la familia Montaner/Foto AFP:Rodrigo Varela

El cantante Camilo Echeverry y la familia de su esposa Evaluna Montaner goza de una millonaria fortuna gracias al éxito que han tenido como artistas. 

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

Si bien el cantante Ricardo Montaner tiene cinco hijos, tres de ellos fueron los que decidieron seguirle los pasos y dedicar sus vidas a la industria musical. 

Fortuna de Camilo y la familia Montaner 

Evaluna como solista y Mau y Ricky como dúo, deleitando a millones de fanáticos alrededor con sus sencillos. 

De cuerdo con la revista Neth Worth, el artista argentino suma una fortuna de más de 40 millones de dólares gracias a sus 25 millones de discos vendidos a lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical. 

Por su parte, sus hijos y yernos han logrado acumular una gran cifra hasta el momento solo con las ganancias de sus canales de YouTube. 

El cantante colombiano Camilo Echeverry tiene 15 millones de suscriptores, con un aproximado de 5,6 reproducciones en YouTube, las cuales le generarían unos 8, 8 millones de dólares, indicó Statsmash. 

Evaluna tiene 4 millones de seguidores en la plataforma y ha logrado más de 600 millones de visualizaciones, obteniendo un estimado de 641 mil dólares. 

Con estas cifras, la famosa pareja le tiene un gran futuro asegurado a su pequeña hija Índigo, quien tiene tres meses de nacida. 

En cuanto a los artistas Mau y Ricky tiene 2,7 millones de suscriptores y por sus reproducciones tendrían 118 mil dólares. 

Cabe señalar que, estas últimas cifras son solo por su éxito en sus videos musicales a nivel digital, pues a ello se le suman las giras y otros contratos como ser imagen de reconocidas marcas, con lo que incrementaría esas jugosas cantidades de dinero. 

Por ahora, los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran de gira, cautivando a millones de admiradores alrededor del mundo con su música. 

Además, de seguir disfrutando de la reciente llegada de su primogénita, de la que han compartido muy poco en sus redes sociales, manteniendo su privacidad y ocultando su rostro, desconociéndose hasta el momento a quién se parece más. 

Sin embargo, se espera que muy pronto puedan mostrarla sin tapujo a sus seguidores y compartir varios momentos junto a la pequeña. 

Por el momento, ambos han revelado varios recuerdos de lo que ha sido su tour y lo que han vivido detrás de este. 

No dejes de leer: Carlos Vives y Camilo publican emotivos videos compartiendo escenario en Madrid

Camilo mostró el video donde Evaluna casi se cae en pleno concierto

La millonaria suma de los zapatos que usó Evaluna en concierto de Camilo

29 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar