Mau y Ricky: Noticias de los cantantes urbanos | Canal RCN
fortuna de camilo y los montaner
Gente

La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Los artistas han logrado obtener jugosas cifras de dinero gracias al éxito que tienen con su música.

Mira las noticias de Mau y Ricky en nuestro portal 

Conoce la información de los afamados artistas en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Mau y Ricky?

Descubrirás más de Mau y Ricky: el dúo de reggaetón que impacta por su talento. 

De primera mano, tendrás acceso a fotos con sus esposas, lanzamientos musicales y novedades que los venezolanos proporcionan a través de las redes sociales. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Mau y Ricky, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias de los cantantes estarán a tu alcance, recordando sus importantes hits que suenan a lo largo y ancho de Latinoamérica y el mundo. 

El diferencial de Mau y Ricky en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Mau y Ricky’ tendrás acceso a toda la información relacionada con los intérpretes de ‘La boca’. 

¿Quiénes son Mau y Ricky?

Mauricio y Ricardo Reglero, más conocidos en el mundo del espectáculo como Mau y Ricky, son un dúo de pop latino y reggaetón que iniciaron su carrera musical en el 2011, tras una serie de pegajosos hits que impactaron en la cultura. 

Un dato curioso de la vida de estos cantantes es que son hijos del afamado artista venezolano Ricardo Montaner, el cual les inculcó desde muy pequeños el amor por la música. 

Una de las características más importantes de su esencia es su evidente parecido. Pero lo que muchas personas desconocen es que ambos llevan tres años de diferencia, sin ser gemelos o mellizos. 

A pesar de que nacieron en Venezuela, se mudaron desde pequeños a la ciudad de Miami. Allí, despertaron cada vez más el gusto por componer y crear. 

Asimismo, junto a su hermana Evaluna, se consideran como una de las familias más queridas de la industria de la música en América Latina. 

Sus parejas 

Ambos se encuentran felizmente casados. Por el lado de Mau, contrajo nupcias con la diseñadora colombiana Sara Escobar. 

En contraste, Ricky Montaner dio el : “sí, acepto” en una lujosa ceremonia en la ciudad de Miami con la presentadora Stefanía Roitman. 

Los dos son conscientes que una buena familia lo hace todo. Por eso en SuperLike te traemos todos los detalles acerca de los hechos relacionados con sus esposas, ya que nuestro equipo de periodistas está al tanto de este tipo de noticias. 

La relación con Camilo Echeverry 

Para nadie es un secreto que el matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es uno de los más conocidos en la actualidad. 

Por lo tanto, debido a ese acercamiento, Mau y Ricky tienen una buena relación con su cuñado, quien también es músico. Han colaborado en distintas canciones como ‘Desconocidos’ y ‘La boca remix’. Incluso, estos hits han sido en gran parte los que los han catapultado a la fama. 

Además, hoy por hoy los dos se encuentran felices por compartir momentos especiales junto a la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna. ¡Unos tíos felices!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies