La millonaria suma de los zapatos que usó Evaluna en concierto de Camilo

La cantante se dejó ver con un calzado muy original que llamó la atención de sus miles de fanáticos.

Evaluna apareció en el concierto de Camilo con orginales zapatos.

Esto cuestan los extraños zapatos que Evaluna usó en su presentación en España junto a Camilo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

El concierto de Camilo Echeverry en España fue todo un éxito, porque ha sido incluso de las presentaciones que más se han dejado ver del artista colombiano en redes sociales. Además, que Camilo tiene varias semanas en este lado del mundo y muchos de sus fanáticos han podido disfrutar de su talento.

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

 Pero ha sido España el lugar que más ruido hizo, sobre todo por la cantidad de gente que fue a ver su concierto, pero también, por los invitados especiales que tuvo con él sobre el escenario para hacer de esta presentación, de las más importantes en su carrera.  

Y así pasó, Camilo Echeverry dejó ver un resumen especial de lo que había logrado, al estar al lado de artistas como Alejandro Sanz con quien además tiene un éxito musical llamado ‘NASA’, y que se ha convertido en un himno para muchos y que cantaron juntos esa noche. Pero como si esto fuera poco Nicki Nicole estuvo con él para cantar por primera vez ante el público ‘Naturaleza’, que ha salido hace pocos días y ya nadie puede sacarla de su cabeza.  

Pero como muchos saben, es Evaluna Montaner, la esposa y madre de su hija Índigo, la protagonista en muchos de sus conciertos porque junto a ella interpretan varias canciones juntos y eso no podía ser la excepción en España. Pero al salir algo más de ella llamó la atención.  

Y es que Evaluna, como es de costumbre apareció con un look muy a su estilo y se dejó ver con unos pantalones negros cortos, con una camisa blanca de mangas y un top sobre ella negro, pero fueron sus zapatos en color verde llamativo los que se robaron todas las miradas a apenas salió.  

 

Evaluna

Lo que parecía ser una especie de tacones, pero al mismo tiempo de sandalias de caucho o de un material cómodo, pero con tacones, se convirtió en tendencia en redes y más de uno quiso saber qué llevaba y cómo eran.  

Un monto especial 

Evaluna se dejó ver durante la interpretación de su tema junto a Camilo, ‘Por primera vez’, con unos zapatos de tacón, que, según las redes sociales, hacen parte de la colección de la reconocida marca Balenciaga, al estilo crocs, y según la página estarían valorados en 450 euros, en pesos colombianos, más de dos millones. 

En redes sociales más de uno no dudó en enfocar los zapatos de la cantante pues, más allá del color el estilo llamó mucho la atención, pero vale la pena destacar que tanto Camilo como Evaluna siempre se han destacado por tener su propio estilo y ser muy originales a la hora de vestirse y aparecer en el escenario. 

No dejes de leer: Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo.

28 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar