Camilo mostró el video donde Evaluna casi se cae en pleno concierto

La pareja se dejó ver muy emocionados en uno de sus conciertos en España donde el público no dejó de cantar sus canciones.

Evaluna y Camilo cantanron juntos en Europa.

Así fue la caída de Evaluna que ella misma grabó el pleno concierto. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

La gira de Camilo por Europa ha sido un éxito, y para muestra todo el contenido que se ha generado en redes sociales sobre sus presentaciones y los cientos de personas que se han acercado a verlo.  

Te puede interesar: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

Es por eso, que su más reciente video dejó cientos de comentarios, pero también muchos emojis de risas, porque lo que resultó un video lleno de mucho amor y emociones casi termina en accidente. Y es que en el video se pueden ver a Evaluna y Camilo cantando muy felices antes cientos de personas, pero al mismo tiempo, al final del video algo pasó y Camilo no dudó en contarlo.  

 

Evaluna y Camilo

“Lo que no muestra este video es el momento en que Evaluna casi se cae cuando terminó de grabar jajaja”, expresó Camilo Echeverry en el video que dejó ver en ambas cuentas, la de él y la de su esposa y mamá de su hija Índigo. Y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos sonrieron por este momento que por gracia fue solo un chiste, pero al mismo tiempo por todo lo que significa el video. 

Fans enamorados

Los comentarios de admiración para ambos también destacaron en redes sociales, porque para muchos, ellos son ejemplo de amor, de familia, de relación, y más. Por eso, ese video donde Camilo destacó la casi caída de su esposa, también se puede ver lo felices que estaban siendo en ese momento y todo lo que habían vivido cada vez que se juntaban en el escenario, porque es que ambos tuvieron su momento donde cantaron sus éxitos juntos y esto de inmediato aceleraba los corazones. 

Te puede interesar: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

“Quiero verlos así”, “son perfectos juntos”, “los amo, qué bellos”, “los mejores cantantes, la mejor familia”, “qué bueno que Evaluna está bien”, “deberían cantar con índigo su canción”, “queremos ver a Índigo sobre el escenario”, “una pareja perfecta”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió el video en pocas horas. 

Y es que Camilo ha tenido una gira de sueño, pero que no solo es un sueño para él, sino también para su familia, porque Evaluna e Índigo están con él en esta gira que ha sido por más de dos meses y que le ha dado grandes alegrías, a ellos y a su público y a su familia, porque es la primera gira de Índigo, su hija, y es la primera de Evaluna y Camilo como papás y eso es muy especial para los tres.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

03 Ago 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar