Carlos Vives y Camilo publican emotivos videos compartiendo escenario en Madrid

Los cantantes colombianos intercambiaron especiales palabras de agradecimiento y emocionaron a sus fans.

carlos vives con camilo echeverry en madrid

Carlos Vives y Camilo Echeverry cantaron juntos en Madrid. (Fotos: Valerie MACON / AFP y David Becker / Getty Images via AFP)

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Camilo Echeverry compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de la red social Instagram emotivos videos de una especial presentación que dieron juntos recientemente en Madrid, España.

Descubre más: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid

Camilo, invitado a especial concierto de Carlos Vives en Madrid

"¡Siempre me alegra compartir escenario contigo! Reconocernos como amigos y saber que somos hijos del rock de mi pueblo. Te quiero, Cami", escribió Carlos Vives en una publicación que superó los 3.200 me gusta en menos de una hora.

En el video aparece Camilo Echeverry en tarima interpretando el éxito La Tierra del Olvido de Carlos Vives, mientras el público reacciona emocionado de verlos juntos.

"Yo quiero decirte delante de todo el mundo, parce, que está viendo acá... La puerta está abierta para artistas como yo solamente porque fue abierta por artistas como tú. Te agradezco por eso que sembraste en la nueva generación, te queremos", le dijo Camilo Echeverry en el escenario a Carlos Vives, para quien además pidió un aplauso del público.

La grabación también muestra que ambos artistas interpretaron Baloncito Viejo, canción cuya versión de estudio lanzaron juntos durante el 2022.

No dejes de ver: ¿Quiénes son los hijos de Carlos Vives y su esposa?

Carlos Vives y Camilo intercambiaron palabras de agradecimiento

"Anoche pasó esto. Gracias, Carlos Vives, por tu generosidad y por tanto cariño", escribió Camilo Echeverry en sus historias de Instagram también con apartes en video de la especial presentación que los dos dieron en Madrid.

El samario le respondió a Camilo con otra historia en la que confesó que "todavía estoy emocionado" y le agradeció "por tanto amor".

Camilo también mostró un video en el que aparece su papá bailando "a la distancia con Carlos Vives" mientras suena la popular canción Fruta Fresca.

Te puede interesar: La millonaria suma de los zapatos que usó Evaluna en concierto de Camilo

Además de La Tierra del Olvido y Baloncito Viejo, Camilo interpretó en tarima junto a Carlos Vives la canción Quiero Casarme Contigo.

Otro especial momento del concierto que contó con invitados de lujo fue cuando Carlos Vives presentaba a su banda y luego apareció dando algunos toques al balón junto a los representantes del fútbol nacional Radamel Falcao García y Santiago Arias.

Tras la presentación en Madrid, Carlos Vives viajó a Francia en medio de una gira que también lo llevará a Suiza y luego pasará al continente americano.

Mira también: Camilo reveló lo que Alejandro Sanz hizo para cantar con él en España

30 Jul 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar