Influencers

Así reaccionó Cintia Cossio al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

La influenciadora reveló cómo fue su reacción cuando vio la grabación de los creadores de contenido.

22 Feb 2022 9:08Por: canalrcn.com

La influenciadora Cintia Cossio también se habría sumado a las reacciones en redes sociales sobre el video íntimo filtrado por sus colegas ‘la Liendra’ y Dani Duke.

Te puede interesar: Epa Colombia opinó sobre el video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, done tiene cerca de cinco millones de seguidores, la joven mostró su reacción al ver la grabación. 

En la publicación se dejó ver desde un vehículo en la parte del copiloto mirando hacia atrás, donde alguien le está enseñando, aparentemente, el video de los creadores de contenido. 

Asombrada se cubre la boda y cuando escucha una de las frases que la maquilladora le expresa al influenciador no puede ocultar la risa. 

cintia cossio sobre la liendra y dani duke

Aunque debido a su reacción muchos seguidores le pidieron su opinión sobre el video, la joven decidió reservarse sus comentarios y no publicar nada más al respecto. 

Cabe recordar que, tanto ‘la Liendra’ como Dani Duke ya se refirieron a sus millones de fanáticos sobre la situación resaltando que están muy tranquilos y que ya están tomando acciones legales en contra de quien habría filtrado la grabación, que según destacó el joven, podría tratarse de un allegado luego de que sacara el video del celular de la empresaria. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra en medio de su viaje a España, donde ‘la Liendra’ cumplirá el sueño de ver jugar muy de cerca a su ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo

Por su parte, influenciadoras como Epa Colombia, Yina Calderón y Aida Victoria Merlano han brindado su opinión sobre lo ocurrido a sus colegas. 

No dejes de leer: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Aida Victoria opinó del video filtrado de La Liendra y Dani Duke