Influencers

Cintia Cossio conmueve al mostrar cómo cuida a su gatito con falla renal

La creadora de contenido paisa reveló a sus seguidores que ella y su esposo están brindados todos los cuidados a su gatito.

26 Jun 2022 11:48Por: canalrcn.com
Cintia Cossio y su gatito con falla renal

Cintia Cossio cuida a su gatito con falla renal | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La influencer colombiana Cintia Cossio, quien suele hacer divertidas bromas a sus amigos y familiares, se mostró más seria en esta ocasión debido a una difícil situación por la que está pasando con su bebé gatuno.

También te puede interesar: Cintia Cossio dedicó emotivas palabras a sus seguidores.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, la influenciadora reveló un video en el que muestra que debe inyectar ella misma a su gatito y que, incluso está recibiendo suero.

Una situación que tiene a Cintia haciendo de enfermera

En los textos de estas historias, Cintia explica la situación deja ver que tiene esperanza de que se recupere rápidamente.

“Mi bebé tiene una falla renal. Pero como mami lo está cuidando muy bien en casita, en pocos días estará súper bien [emojis de caritas enamoradas] El desorden de atrás son las cosas que le doy a menudo a mi gatito jejeje [emoji de monito tapándose los ojos]”

cintia cossio gatito

Más información acerca de Cintia Cossio, Jhoan López y su relación con los animales

Recordemos que tanto Cintia como Yeferson son muy amantes de los animales y muchas de las labores sociales que hacen con el dinero que ganan en las redes, están encaminadas a cuidar los animalitos que se encuentran en la calle o enfermos.

Y es que Cintia hace todo tipo de contenido en las redes, desde los divertidos videos en los que hace bromas a sus amigos, pasando por las sensuales fotos en las que se resaltan sus curvas y hasta contenido exclusivo para adultos en plataformas como OnlyFans.

Es esta la manera en la que Cossio se ha convertido en una de las creadoras de contenido digital más adineradas de Colombia.

Es por esto también que tanto ella como su hermano y su esposo suelen hacer todo tipo de labores sociales como entregar dinero y mercados a las personas más pobres o que están en condición de calle.

Al ser tan amantes de los animales, es muy común verlos con muchas mascotas en sus casas a las cuales les dan las mejores condiciones para vivir.

Ahora están demostrando que también cuando se enferman están listos para darlo todo, en tiempo y dinero, para lograr que se recuperen.

Esperamos de todo corazón que el gatito se recupere con los cuidados que le está dando esta hermosa paisa.

Para no perderse: Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel.

No dejes de leer: Cintia Cossio aclara qué es lo que muestra en Only Fans y enfrenta las críticas.

También te puede interesar leer: Broma de Yeferson Cossio a su hermana Cintia casi la ahoga.

Te puede interesar