Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

La influencer habló en exclusiva sobre su postura respecto a la ruptura entre su hermano y Jenn Muriel, algo que ha sido tendencia en redes.

Luego que hace algunas semanas el generador de contenido Yeferson Cossio confirmara a través de sus redes sociales la ruptura con la también influencer Jenn Muriel, mucho se ha dicho en redes sobre las razones que obedecieron el fin de su relación y también cómo tomó su hermana Cintia Cossio esta decisión de los jóvenes.

No dejes de ver: Broma de Yeferson Cossio a su hermana Cintia casi la ahoga

Una situación que causó revuelo hace algunos días pues esta pareja de influencers tenía un sequito de seguidores que amaban su relación, lo que muchos no saben es cómo Cintia tomó el hecho que su hermano se alejara de la famosa figura digital.

En conversación exclusiva con SuperLike Cintia nos contó qué hizo cuando se enteró de la noticia.

La joven fue clara en un inicio contando que solo con la primera novia de Yef se involucró mucho brindándole una amistad sincera, pero como pasa siempre cuando un familiar termina con alguien, pues también todos terminan esa relación a la par, por tal motivo no volvió a involucrarse así en las relaciones del influencer.

Después Cintia reveló de forma tajante cómo Yef ha pasado, según su visión, este rompimiento del que todos hablan.

 Mi hermano si, voy a ser muy sincera, desde el escándalo de Aida sí estuvo inicialmente muy mal, la gente me critica que porque, ay que la hermana que no sé qué, que le ‘tapa’, como te digo yo no me involucro con mis cuñadas por min salud mental. Mi familia y yo hemos procurado cuidar mucho a mi hermano, como cuidaríamos a mi hermana, como me cuidarían a mi si estuviera pasando por una ruptura amorosa.

Relató la influencer destacando que Yef ya está mejor, pero que sí lo vio muy mal después de terminar esa relación. De hecho, relató que ha estado cuidado por su mamá y rodeado de toda la familia.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel en caminos distintos

El influencer como ya lo relató su hermana, está en esa etapa en la que se supone quiere superar la tusa, no obstante, se sabe que para ninguno de los dos jóvenes es algo fácil al parecer para Jenn ha sido un proceso aún más complicado.

De hecho, la influencer hace algunas semanas relataba las cosas que hace para dejar a un lado la tristeza.

A pesar de esto, la bella joven también relató que realmente y a pesar de todo lo que piensan disfruta mucho el estar sola.

 La verdad yo disfruto mucho mi propia compañía, de hecho me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente, yo disfruto mucho de la soledad también

Para ver de nuevo: Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado su ruptura con Yeferson Cossio

22 Jun 2022 19:52Por: canalrcn.com