cintia cossio y el motivo por el que enojo como nunca a jhoan lopez
Gente

Cintia Cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López

La creadora de contenido reveló el incidente que vivió en su destino a México junto a su esposo.

¿Qué puedes encontrar de Jhoan López en nuestro sitio web? 

El antioqueño es uno de los más populares en redes. 

Información de Jhoan López 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto al hombre: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Jhoan López’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

En este sentido, nuestro equipo de periodistas te traerán la mejor información de Jhoan López : sus últimas declaraciones, noticias y novedades. ¡Sigue todo en tiempo real! 

Todas las noticias de Jhoan López en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas están al tanto de lo que acontece con la trayectoria del influenciador: novedades y últimas horas sobre su exitosa carrera en redes sociales. 

¿Quién es Jhoan López? 

Jhoan López es un reconocido influenciador paisa, famoso en el mundo de internet por ser la pareja sentimental de Cintia Cossio, la hermana del polémico Yeferson Cossio. Adicionalmente, comparte un hijo en común con la bella mujer, el cual se llama Thiago. 

Una de las cuestiones por las cuales es reconocido en Instagram y otras redes sociales es por la manera de cómo se hace bromas con Cintia. 

Asimismo, el antioqueño estuvo en el ojo de huracán cuando se sometió a una cirugía de implantes mamarios junto a su cuñado, Yeferson. En una entrevista para un medio de comunicación colombiano, López se refirió a la situación: 

Llega él , Yeferson, y llega con el celular y me dice así a quemarropa: ey, bro, tienes 500 mil seguidores; si te subo 500 mil más, ¿te pones senos? Y la ley mía es decirle sí a todo, entonces le dije que sí, de una.

Además, reveló más detalles de lo que fue el procedimiento: 

La idea, obviamente, no es dañar los pectorales. La idea es salir de este “chistecito”, de esta locura, pero bien librados; entonces el cirujano me dijo que siempre había un riesgo con la anestesia, pero de resto… la cicatriz la tengo en la parte de abajo y justo ahí estoy tatuado, y los implantes los pusieron encima del músculo. 

Las redes sociales de Jhoan López 

Por supuesto, Jhoan utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes como viajes, reuniones familiares o bromas junto a su esposa. 

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de casi tres millones de seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus fotografías, teniendo en cuenta su popularidad e influencia. 

Todo el contenido que el afamado sujeto publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Especialmente, las noticias de Jhoan López relacionadas con las ocurrencias hacia Cintia y Yeferson Cossio las podrás encontrar de manera ilimitada en la página web de Canal RCN, entretenimiento. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies