Cintia Cossio le jugó la divertida broma de las cejas a sus amigos y familiares

La creadora de contenido quiso jugarle una broma a toda su familia y amigos al hacerles creer que se había depilado las cejas.

Cintia Cossio realizo la divertida broma de las cejas.

Cintia Cossio realizó la divertida broma de las cejas. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio es una de las influenciadoras que más destaca en el mundo digital por ser una de las instagramer más espontaneas al momento de mostrarse en redes sociales. De hecho, la joven suele mencionar en diversas ocasiones que la versión que sus seguidores ven en redes es la misma que verán en la vida real.

Te puede interesar: Cintia Cossio dedicó emotivas palabras a sus seguidores

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores, la influenciadora compartió la famosa broma de las cejas que se ha vuelto muy popular en los últimos días por medio de las redes sociales.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BROMA?

Esta broma consiste en utilizar un filtro que ofrece la red social Instagram para lograr que las cejas luzcan más delgadas y finas y así hacerle creer a las demás personas que quien lo usa se acaba de realizar un cambio de imagen, que suele sorprender por la notoria diferencia.

Esto fue exactamente lo que hizo Cintia Cossio. La joven utilizó este filtro, que da un aspecto bastante real, para posteriormente publicarlo en su cuenta oficial de Instagram y así hacerle creer a todos que se había modificado las cejas.

Lo gracioso de esta broma es la reacción que suelen tener las personas, como en este caso, la reacción de sus familiares y amigos.

De hecho, la mujer explicó que había tapado su rostro para probarle a su familia que no se trataba de un filtro sino de un cambio real. Claramente, según relata, su familia al recibir el video se preocupó y comenzó a llamarla, pero ella nunca contestó.

“Ignorando un poco lo cayos de mis manos, ¿Sabían ustedes que mi familia se había asustado porque creyeron que yo me había hecho las cejas así? Les mandé este video y puse la mano así para que vieran que no era un filtro. De inmediato me empezaron a llamar y yo les rechazaba la llamada. Lo siento, no grabé, solo quería molestarlos como siempre. Esto fue esta semana que tenía muchas ganas de joderlos a todos”.

 

Cintia Cossio realizo la divertida broma de las cejas.

 

En el audiovisual se puede ver a Cintia utilizar un traje enterizo que destaca su tonificado cuerpo mientras realiza un sensual baile para mostrar su nuevo diseño de cejas. Lo gracioso de esta situación es que la creadora de contenido suele realizar diversas bromas en las que su familia y amigos continúan cayendo.

No dejes de leer: Cintia Cossio aclara qué es lo que muestra en Only Fans y enfrenta las críticas

25 Jun 2022 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar