Cintia Cossio dedicó emotivas palabras a sus seguidores

La creadora de contenido no contuvo su emoción por el apoyo con su trabajo digital y así lo expresó.

Cintia Cossio dedicó emotivas palabras a sus seguidores

Cintia Cossio dedicó emotivas palabras a sus seguidores/ @Soycintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio aprovechó el éxito digital que está viviendo con sus contenido y método Cintia, para agradecerle a sus millones de fanáticos por el apoyo que siempre le dan a lo que hace. De hecho, se mostró como pocas veces lo hace, mostrando su emotividad con contundes reflexiones para su comunidad.

Lee también: Cintia Cossio aclara qué es lo que muestra en Only Fans y enfrenta las críticas

Tengo muchos sentimientos encontrados, quizás eso no lo expreso muy bien, nunca me van a ver en las historias saludando y diciéndoles que estoy que lloro, no, tiene que ser así desprevenida o en privado...primero que todo, mil mil gracias, rompí varios records en hotmark, más allá de eso es agradecerles a ustedes por valorar este compromiso, porque de verdad que más allá del dinero, ustedes saben que como se los he expresado y demostrado demasiado, es v er más allá del dinero, enfocarnos demasiado en la inteligencia emocional.

Aprovechó esta ráfaga de historias para recordarle a sus fanáticos que ella también viene desde abajo, desde orígenes muy humildes, que gracias a Dios ha tenido la oportunidad de transformar, sigue enfocada y con sus pies en la tierra y eso es lo que quiere transmitir mediante su curso.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó dándole un contundente mensaje a sus fans, donde les recordó que el sol brilla para todos y que el secreto está en enfocarse en los sueños propios y no en preocuparse por lo que hacen las demás personas en su vida.

 

Yefersson Cossio

No dejes de ver: Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Cintia Cossio habló sobre su éxito en redes

Yo considero que yo soy una mujer bastante exitosa, aunque yo no vivo presumiendo mis cosas en redes y no lo hablo de exitoso monetario y eso, aunque en gran parte sí, pero para mí el verdadero éxito de una persona es cuando el cerebro y el corazón lo tienen lleno y cuando tiene una familia estable, cuando estás bien con tu familia y cuando todo a tu al rededor está bien. 

Culminó recalcando que el verdadero éxito llega cuando uno deja de compararse con los demás y por eso invitó a que cada uno trace sus sueños y la manera en que pueden materializarlos.

Mira también: Lo que hace Yeferson Cossio para rendir homenaje a la memoria de su papá

23 Jun 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar