Carmen Villalobos sorprendió a Sebastián Martínez con tiernas palabras

La actriz demostró que durante las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe ha logrado hacer una buena amistad con el actor.

carmen villalobos y sebastian martinez en redes sociales

Los actores han demostrado su buena amistad fuera de la pantalla. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Colombia y Estados Unidos fueron testigos del estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe el pasado 10 de mayo. Una producción protagonizada por la talentosa actriz barranquillera Carmen Villalobos, junto a Sebastián Martínez y una nómina de actores de talla mundial como lo son Gregorio Pernía, Marcela Benjumea, Julián Arango, Juliette Pardau, entre otros.

Una producción que dejó con ganas de más a los televidentes, pues la esperada telenovela logró acaparar la atención de miles de colombianos que esperaban con ansías este gran estreno en la pantalla de Nuestra Tele, algo que logró marcar tendencia en redes sociales, en especial en Twitter donde HQLPNS fue top 3 en tendencias de Colombia.

Parte del elenco y de producción aprovecharon para publicar imágenes, videos y comentarios momentos previos al lanzamiento, para invitar a sus fans a conectarse con un producto que para ellos fue hecho con amor, pasión y dedicación para sorprender y divertir a todas las personas.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe fue tendencia en Colombia en su estreno

Las emotivas palabras de Carmen a Sebastián

Previo al lanzamiento de esta renovada historia, Carmen Villalobos decidió dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento a su compañero de grabaciones, Sebastián Martínez, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Gracias mi @sebastianmartinezn por hacer equipo y divertirnos de la manera en que lo hemos hecho! #hastaquelaplatanossepare una historia accidentada que esperamos la disfruten y se rían tanto como lo hemos hecho nosotros!

 

Sebastián y Carmen Villalobos

La publicación no pasó por desapercibida y logró en menos de 10 horas más de 100.000 "me gusta", y cientos de comentarios mostrándole su apoyo a la pareja de actores y a la producción. Asimismo, su compañero le respondió en los comentarios su agradecimiento también.

 

A ti por ser tan bella mi carm! Esta noche nos fuimos!!!

Con esta y otras publicaciones recientes por parte de cada uno de los actores, se evidencia el buen rollo y amistad que han hecho los actores durante las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe, donde han sorprendido a sus millones de fanáticos con videos, bailes, fotos y dinámicas de preguntas.

Por eso, si no te quieres perder ningún detalle entre la doctora Maldonado y Rafael Méndez, te invitamos a conectarte todas las noches de lunes a viernes a través de la señal de Nuestra Tele. ¡Una historia para compartir y ver en familia!

No te pierdas: Los mejores memes que dejó el estreno de Hasta que la Plata nos Separe

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

11 May 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar