Los mejores memes que dejó el estreno de Hasta que la Plata nos Separe

El estreno de HQLPNS aparte de sorprender a los televidentes, puso a volar su creatividad al ritmo de las emociones del primer capítulo.

los memes que dejo hasta que la plata nos separe

Los internautas mostraron toda su creatividad con el estreno de HQLPNS.

El 10 de mayo quedara para la historia como el día en que salió al aire la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una producción basada en la novela escrita por Fernando Gaitán hace más de 16 años.

Este gran estreno mundial, logró que miles de personas comentaran y se divirtieran con la renovada historia entre Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Estreno que logró ser tendencia en redes sociales, en especial en Twitter, donde logró estar el top 3 de tendencias en Colombia entre el 10 y 11 de mayo. Los televidentes e internautas no desaprovecharon la oportunidad para expresar su sentir y opinión con el gran lanzamiento de esta nueva versión.

No dejes de ver: Hasta que la Plata nos Separe fue tendencia en Colombia en su estreno

Un lanzamiento que superó las altas expectativas

Los televidentes desde el anuncio de esta nueva versión quedaron intrigados por conocer esta nueva propuesta de Estudios RCN para Canal RCN y Telemundo, un sentimiento que era cada vez mayor a medida que salían los avances y las "promos" en televisión, por lo que desde antes de su lanzamientos los comentarios y opiniones ya rondaban en redes sociales.

Desde el minuto uno al aire, los comentarios y menciones en redes sociales empezaron a aumentar significativamente, las personas empezaron a expresar su opinión y satisfacción con lo que estaban viendo en pantalla.

Porque para nadie es un secreto que, varios de los televidentes estaban prevenidos al pensar que sería lo mismo que su versión antecesora, algo que al pasar los minutos del capítulo quedó totalmente desmitificado y aclarado, pues se llevaron la sorpresa de un producto totalmente diferente, fresco y renovado. Por eso, las opiniones de sorpresa y reconocimiento no se hicieron esperar.

HQLPNS Me sorprendió y enganchó, por eso me la veré hasta el final.


opinión 1

Muy buena apuesta al refrescar la trama en esta nueva versión

OPINIÓN 2

Fueron cientos de comentarios destacando la nueva versión y todos los componentes que se veían en este primer capítulo, asimismo, también salieron divertidos comentarios y memes que mostraron la afinidad de las personas con HQLPNS.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Los divertidos memes que dejó el lanzamiento de Hasta que la Plata nos Separe

Las personas en internet gozan de un humor bastante peculiar, por lo que no desaprovechan cualquier momento y tendencia para dejar volar su creatividad, por lo que en marco de este gran estreno salieron grandes imágenes y comentarios de humor, a continuación dejamos algunos de ellos.

la trama HQLPNS

rosaura meme

remix

meme 2

Todavía estás a tiempo de que te sumes a esta divertida y gran experiencia en las noches de Nuestra Tele, por eso, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Canal RCN.

Te puede interesar: “Diosa empoderada”, le dicen a Juliette Pardau por seductor video

Mira aquí: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

11 May 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar