Nuestras producciones

Hasta que la Plata nos Separe fue tendencia en Colombia en su estreno

La historia entre Rafael Méndez y la doctora Maldonado arrancó con toda en la pantalla de Nuestra Tele. En Twitter fue tendencia en su estreno.

11 May 2022 11:03Por: canalrcn.com
lanzamiento hasta que la plata nos separe opiniones

HQLPNS logró miles de comentarios en redes sociales en donde fue tendencia.

La nueva versión de la famosa novela escrita por el gran Fernando Gaitán logró superar las altas expectativas de los televidentes. Durante toda la campaña de expectativa y pre-lanzamiento miles de televidentes empezaron a sentir curiosidad por esta renovada historia.

Historia en la que la pareja de talentosos y reconocidos actores Sebastián Martínez (Rafael Méndez) y Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) iban a tener el reto de protagonizar esta gran producción.

La espera termino el pasado 10 de mayo, donde millones de televidentes pudieron vivir y divertirse con el tan anhelado estreno de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una producción que logró cautivar la atención de los televidentes en su estreno en la pantalla de Nuestra Tele y en redes sociales.

Mira también: Carmen Villalobos confesó qué tal fue su experiencia al usar cuello ortopédico

Un primer capítulo que dejó ver un aire moderno, fresco y renovado

La historia empezó con el renovado y encantador Rafael Méndez quien se encontraba a través del megáfono adaptado a su "nave" vendiendo y ofreciendo los productos de su autodenominada miscelánea andante "Ramén", demostrando esa astucia, recursividad y ganas de salir adelante; algo que lo caracterizará en esta nueva versión. 

Por otra parte, se vio una Alejandra Maldonado con nuevas características, empoderada, con personalidad arroyante y gran talento para los negocios; algo que se evidenció al ver su intervención para salvar la venta millonaria de unos camiones, la cual daría una jugosa comisión para su soñado matrimonio junto a Luciano (Gregorio Pernía), por lo que sacó toda su astucia y encanto para no perder ese gran cliente.

Los dos al aparecer tienen sus vidas tranquilas y son felices con sus estilos de vida, pero todo esto tendrá un giro inesperado tras el grave accidente en el que se cruzan los caminos de Méndez y Alejandra Maldonado, algo que, se verá en el emocionante segundo capítulo de esta gran historia.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

HQLPNS fue tendencia en redes sociales

Los numerales #HQLPNS y #HastaquelaPlatanosSepare fueron tendencia en Twitter, logrando estar desde horas antes de su lanzamiento y durante toda la noche del 10 de mayo y durante la mañana del 11 de mayo dentro de las 10 tendencias más habladas y comentadas de Colombia.

tendencia en Twitter

Este lanzamiento hizo que miles de internautas a través de redes sociales comentaran, dieran su opinión y debatieran sobre cuál era su personaje favorito, lo que sucedía en pantalla y hasta para tranquilizar a algunos internautas que pensaban que iban a volver a ver lo mismo en pantalla, algo que se desmitifico al finalizar el primer capítulo. 

Qué hit volver a ver esta gran producción, con excelentes actores.

comentarios twitter

Juliette y Sebastián aquí, yo que más le puedo pedir a la vida.

comentario 2

No comparen las versiones, disfrútenlas, que esta también está muy divertida.

comentario 3

Si no te quieres perder ningún detalle con esta magnífica historia, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m., por la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Sebastián Martínez confesó qué hay dentro del baúl del carro de Méndez

Te puede interesar: Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

Te puede interesar