Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Alejandra y Rafael protagonizan un desafortunado accidente de tránsito, ocasionándole graves heridas a la empresaria.

10 May 2022 22:24Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) usa su auto para promocionar todo tipo de productos y venderlos para conseguir el dinero que su familia necesita.

No dejes de leer: Así llegaron a Hasta que la plata nos separe los vendedores de Ramenautos

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) es una exitosa empresaria que trabaja en Ramenautos y se encuentra cerrando un gran negocio para conseguir el dinero que necesita para su matrimonio.

Luciano (Gregorio Pernía) habla con su amigo Vicente Chávez (Felipe Botero) acerca de las utilidades de la maquinaria del papá de Alejandra, Luciano le propone coger la mitad de las ganancias sin que nadie se dé cuenta.

Rafael Méndez se encarga de los gastos de su casa, así como de mantener a su mamá Leonor (Alina Lozano) y hermana Milena (Stephania Duque), quien está estudiando en la Universidad. Por cierto, Rafael tiene pocos días para pagar la primera cuota del semestre de su hermano.

Te puede interesar: Pajarito, cántame: el sirirí que tiene enamorado a Méndez

Alejandra se reúne con los vendedores para realizar un balance de las ventas del mes, Dandy (Fabián Ríos), Claudia (Alejandra Ávila), Ramírez (Matías Maldonado), Bebé (Julio Sanchez), La Generala (Marcela Benjumea) no lograron alcanzar las metas de las ventas. De esta forma, el empleado del mes es Marino (Julián Arango) quien logra vender diez carros y se gana un televisor por sus metas.

Rafael habla con Vicky (Juliette Pardau) y le pide encontrar la manera de estar juntos sin la vigilancia de su papá y hermanos, precisamente en ese momento llegan sus hermanos y los encuentran recuestados en el sofá.

Alejandra busca la escritura de la casa de su familia con el fin de solicitar un millonario préstamo para cubrir los gastos de matrimonio y la luna de miel, pues Luciano le ha dicho que tiene varios gastos por lo que no puede ayudar económicamente con el magno evento.

Para no perderse: Gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe

Gastón Pardo (Fernando Arevalo) papá de Vicky y sus hermanos Giovanni Pardo (Rodrigo Jeréz) Franklin Pardo (Julián Caicedo) le piden a Rafael respetar la “pureza” de su hija.

Alejandra va en su auto camino a su casa y se distrae por ver un mensaje en su celular. En ese instante, Rafael intenta cruzar un auto y estrella con Alejandra.

Mira también: Conoce el elenco detrás de la gran historia de Hasta que la plata nos separe