¡En primera fila! Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G

El cantante popular fue invitado especial al último concierto de Karol G en el año.

jhonny-rivera-fue-al-ultimo-concierto-de-karol-g

Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G | Foto IG: @jhonnyrivera

El famoso y talentoso cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, quien recientemente apoyó a la Selección colombiana femenina sub-17 por la final del mundial, se mostró bastante emocionado por haber sido invitado a un importante evento: el último concierto de Karol G tanto de su gira por Estados Unidos como de todo el año.

También te puede interesar: Maluma divierte a sus seguidores con video de Halloween en el baño.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el cantante popular había estado un poco misterioso, diciendo que se iba a Boston por una sorpresa especial, pero que no les podía contar a sus fans sino hasta que estuviera allí.

Efectivamente, se llegó la noche y Rivera mostró que el gran evento al que había sido invitado era el último concierto de la gira y del año de Karol G el cual se llevaría a cabo en Boston y del que ya La Nena de Medellín había hablado, mencionando que sería uno de los mejores de todo el tour, pues era muy significativo.

Jhonny mostró su emoción grabando varias partes del show y revelando que incluso vio a La Bichota en primera fila, pues cada vez que la graba se nota que está muy cerca de ella.

Uno de los momentos más importantes en los conciertos de esta gira de Karol es aquel en el que ella aparece volando en su Ferrari azul para cantal ‘El Makinon’, pues a Jhonny el carro le pasó justo por encima de su cabeza y él grabó cómo el público enloquece al verla ‘volando’.

“Estoy en el concierto de Karol G, un invitado de verdad especial, pónganle pues cuidado. Qué locura ¿No? […] Hoy van a vivir una experiencia muy maravillosa conmigo, no se despeguen de ahí, algo de locos” son algunas de las frases que dice el famoso colombiano al llegar al lugar del show.

Definitivamente Jhonny fue la envidia de mucho al poder disfrutar en primera fila de éxitos como ‘Gatúbela’, ‘Friki’, ‘Bichota’, ‘A ella’, ‘Provenza’, ‘El barco’, entre otros.

Para no perderse: Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo.

No dejes de leer: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu.

También te puede interesar leer: Así respondió Laura Jaramillo cuando le preguntaron por el papá de sus hijos.

03 Nov 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar