Así respondió Laura Jaramillo cuando le preguntaron por el papá de sus hijos

La modelo colombiana fue contundente y hasta un poco jocosa a la hora de hablar del futbolista Michael Ortega.

laura-jaramillo-habla-del-papa-de-sus-hijos-michael-ortega

Laura Jaramillo se refiere al papá de sus hijos | Foto IG: @laurajaramillov

La reconocida y controversial modelo colombiana, Laura Jaramillo, quien ha sido ampliamente conocida por la polémica relación que tuvo con el futbolista Michael Ortega, quien actualmente juega en un equipo de Bolivia; decidió hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 420 mil seguidores.

También te puede interesar leer: “Bienvenida al equipo”, Lowe León le envía interesante mensaje a su esposa.

Ahora bien, al hacer esta interesante dinámica, Laura contestó algunas dudas que tenían que ver justamente con el papá de sus hijos y que generaron más polémica en las redes sociales. La primera duda era por qué no mostraba en sus redes a este hombre con el que tuvo a sus hijos.

Laura contestó tajantemente diciendo que ella no tiene por qué mostrarlo por ningún motivo, pues él es famoso, todos lo conocen y, como ya no tienen ninguna relación, no es necesario que ella hable de él.

Además, recordemos que esta relación terminó en ‘malos términos’ debido a que, supuestamente, Michael no respondió, presuntamente, por sus hijos algún tiempo y por la relación que el deportista inició con la influencer Andrea Valdiri.

Otra de las preguntas fue justamente sobre esta historia de amor y desamor que, al parecer, algún internauta no conocía y que Laura intentó responder sin ser muy irónica, pues incluso le dio risa la duda.

“Ay yo iba a responder una barbaridad… ay no vea […] yo soy separada hace seis años jajaja tengo dos hijos con un muchacho por ahí jajaja”.

Finalmente, una persona, en medio de la dinámica, acuso a Jaramillo de seguir enamorada de Ortega. Ella simplemente se rio y dijo que ese era el problema de que respondiera un par de preguntas del hombre, que todo el mundo lo asocia de esa forma. Además, dijo irónicamente que era verdad, que no lo había superado aún.

Las reacciones de los internautas

Las respuestas de Laura Jaramillo fueron publicadas por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rechismes’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones, tanto en defensa como en forma de crítica hacia la modelo.

“Ajá, pero ¿para qué lo va a mostrar?”, “Y a quien le importa”, “La gente si jode, quien no sabe ese cuento”, “Se le nota tanto que no lo supera”

No dejes de leer: Karol G se muestra nostálgica porque hoy da su último concierto del año.

También te puede interesar: “Una reina”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos para recibir noviembre.

No te pierdas: ¡Así fue el nacimiento de Dómenic! Luisa y Pipe revelan video de cada minuto.

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar