Jhonny Rivera apoyando a la Selección Colombia por final del Mundial Sub-17

El cantante popular se mostró emocionado por la final a la que han llegado las futbolistas colombianas.

jhonny-rivera-apoya-a-la-seleccion

Jhonny Rivera apoya a la selección por final de Mundial | Foto IG: @jhonnyrivera

Este domingo 30 de octubre en horas de la mañana se está viviendo la final del mundial femenino de fútbol Sub 17 y todos los colombianos estamos a la expectativa y apoyando con todo el corazón a las jugadoras que lo han dejado todo en la cancha durante todo el torneo.

También te puede interesar: Frank Martínez preocupa a sus seguidores por deterioro de su salud mental.

Incluso los famosos están usando sus redes sociales para mostrar apoyo en un evento histórico para el fútbol en este país.

El mensaje de Jhonny Rivera a la Selección Colombia Femenina Sub 17

Es el caso del cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera, quien se reunió con su hijo Andy para ver el partido y quien envió un mensaje a las deportistas antes de que empezara el partido por haber llegado hasta aquí y habernos dado tantas alegrías.

“Muchachas, gracias, gracias. Como colombiano, como colombianos porque Andy también me va a acompañar a ver el partido […] esooo. Estamos listos para ver el partido y apoyarlas, de verdad que nos sentimos muy orgullosos como colombianos de ustedes, de todo lo que han logrado, por primera vez en la historia estamos en la final de un mundial, de verdad esto es grande para Colombia, así hay que verlo, las estamos apoyando y espero que todos lo hagamos también. Colombiano orgulloso de estas muchachas, vamos con toda” expresó el famoso colombiano.

Jhonny estaba con su pinta ‘dominguera’ para ver este gran evento con una camiseta azul y, en la historia publicada en su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, etiquetó a las jugadoras más destacadas del equipo, como Linda Caicedo, y puso un sticker de la bandera de Colombia hondeando.

Esperemos que toda esta buena energía llegue hasta el estadio para que estas importantes deportistas den lo mejor de sí, Jhonny tiene razón en decir que todos estamos muy orgullosos de ellas.

Para no perderse: ¿Indirecta para Fredy Guarín? Sara Uribe habla de los padres ausentes.

No dejes de leer: La Liendra visita el barrio de Pablo Escobar y muestra varias curiosidades.

También te puede interesar leer: ¿Mala elección? Critican a Dani Duke por el disfraz que usó para Halloween.

30 Oct 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar