Maluma divierte a sus seguidores con video de Halloween en el baño

El cantante recibió todo tipo de comentarios por un video en el que muestra que no lo dejan hacer sus necesidades tranquilo.

maluma-divierte-con-video-en-el-baño

Maluma divierte con video de Halloween en el baño | Foto AFP: Fredy BUILES

El famoso cantante paisa de música urbana conocido como Maluma, quien recientemente le enseñó a Adam Levine a decir la frase más representativa de los paisas, publicó en sus redes sociales un divertido video en el que bromeó con su disfraz de Halloween y una de sus idas al baño.  

También te puede interesar leer: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu.

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el reconocido artista musical publicó la pieza audiovisual que fue grabada por un tercero y en la que se ve que esta persona se dirige al baño y lo abre mientras Maluma está sentado tratando de hacer sus necesidades.

Maluma reacciona de inmediato con un divertido gesto de susto y pidiéndole a esta persona que no lo grabe y que cierre la puerta. Todo esto con gestos, pues en realidad, en el video no dice nada, sólo pone de fondo la canción que es su más reciente éxito ‘junio’ y que ya tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

En el texto del video, el colombiano escribió: “ya ni cag.. dejan en Halloween” y en la descripción del post, Maluma se muestra un poco indignado por el hecho, pero lo hace de manera jocosa y relacionándolo a una frase de la canción anteriormente mencionada.

“Que chimba que me dejaran más bien [emojis de carita riéndose a carcajadas, una calabaza y un bollito] #JUNIO”.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos días y ya cuenta con más de 260 mil likes y 2.600 comentarios en los que sus fans expresaron lo mucho que los hizo reír la situación.

“La mano bajando el trin pa’ no regar todo [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” escribió Dim de Piso 21.

“Jajaja con la presión en la mano!” comentó su compadre Pipe Bueno.

“Te invito a cag** a casa Maluma”, “Jajaja registra bien hasta caga@#ndo”, “Hasta cag**** se ve bello” son otros de los mensajes que recibió el famoso paisa.

No dejes de leer: Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo.

También te puede interesar: Karol G invita a un concierto a fan que la ha seguido en todo su tour.

No te pierdas: Así respondió Laura Jaramillo cuando le preguntaron por el papá de sus hijos.

02 Nov 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar