Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo

La influencer enamoró tanto con su mensaje de optimismo y sobre amor propio como con su belleza.

dani-duke-y-su-mensaje-sobre-amor-propio

Dani Duke envía interesante mensaje sobre amor propio | Foto IG: @daniduke

En su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Dani Duke publicó una bella foto de ella frente a un espejo y aprovechó para escribir sobre la importancia de los pensamientos y las opiniones sobre uno mismo.

También te puede interesar leer: Así respondió Laura Jaramillo cuando le preguntaron por el papá de sus hijos.

La famosa influencer, quien recientemente vivió el susto de su vida cuando presuntos ladrones se metieron a su vivienda, posó en lo que parece ser el espejo de un baño y lució un ceñido vestido negro y corto con el hizo resaltar sus piernas. Además, combinó el vestido con un abierto y unas botas del mismo color.

En cuando al peinado y el maquillaje, Dani se ve sencilla, pero linda como siempre y recogió su cabello con una ‘cola de caballo’.

El mensaje de Dani Duke sobre las opiniones de los demás

En la descripción del post, como ya lo mencionamos, la paisa aprovechó para hablar de cómo se le debe restar importancia a las opiniones que los demás tienen de uno y que debe ser más prioritario lo que uno piense de uno mismo.

“En la vida es más importante lo que TÚ piensas de ti que lo que los demás piensan de ti [emoji de corazón]”

Las reacciones de sus seguidores

La foto en cuestión fue publicada por Dani hace menos de dos días y ya cuenta con varios likes y comentarios en los que sus fans se muestran admirados por su belleza y su mensaje.

“Totalmente. Sean felices busquen paz y felicidad”, “Dani linda”, “Es correcto porque, sin importar qué hagas, siempre habrá críticas, entonces, mientras sepas que haces las cosas bien, las opiniones de terceros son irrelevantes”, “Dani Duke feliz día”, “Correcto, es una regla básica: lo que A hable de B, dice más de A que de B, o una más sencilla que me enseñó mi mamá, la patada se recibe depende del burro que patea” son algunos mensajes que recibió la famosa colombiana.

No dejes de leer: “Una reina”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos para recibir noviembre.

También te puede interesar: “Bienvenida al equipo”, Lowe León le envía interesante mensaje a su esposa.

No te pierdas: Karol G se muestra nostálgica porque hoy da su último concierto del año.

02 Nov 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar