“Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu

La Dj de guaracha se volvió a pronunciar acerca de la controversia de La Jesuu y Andrea Valdiri con otra influencer colombiana.

yina-calderon-habla-de-la-jesuu

Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu y Valdiri | Foto IG: @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la creadora de contenido y Dj colombiana, Yina Calderón, volvió a tocar una reciente controversia entre las influenciadoras Andrea Valdiri y La Jesuu con un empresaria y creadora digital bogotana.

También te puede interesar leer: Karol G invita a un concierto a fan que la ha seguido en todo su tour.

Se trata de Epa Colombia, quien inició la polémica al hablar en una entrevista de lo que pasó en la boda de Andrea Valdiri y por qué no querían que su novia entrara. Andrea respondió a las declaraciones con una serie de pantallazos y pruebas que darían cuenta de que lo que dijo la empresaria de queratinas es mentira.

Además, la barranquillera involucró a La Jesuu al insinuar que la valluna también habría tenido problemas con la bogotana y que debería contarles a los internautas por qué. La Jesuu apoyó a Andrea diciendo que ella también quería que contara públicamente.

¿Qué tiene que ver Yina Calderón con la polémica de estas tres amigas?

La Dj y empresaria de fajas siempre ha tenido una pelea cazada con estas tres influencers, pues suele tener fuertes opiniones sobre varios aspectos de sus vidas, algo que, claramente, les ha disgustado.

Una de las afirmaciones que había hecho Calderón tenía que ver justamente con esta amistad, pues habría dicho en las redes sociales que esa relación de amigas no duraría mucho tiempo por el interés. Al ver que esto sucedió, no dudó en salir a decir ‘se los dije’.

Pues Yina volvió a referirse al tema porque estaba esperando un vuelo a Cali y recordó que allí vive La Jesuu.

“Voy a ir a buscar a la Jesuu jajaja mentiras, yo con torcidas no… oiga terrible, yo debería ser bruja, yo sí les dije ‘ahora se le va a torcer a la otra porque la otra tiene más seguidores’ ay, Dios mío, yo parezco… mi amor, ¿Cuándo me montas un punto de esos de leer el tarot? De una cosa de esas, de pronóstico” dijo jocosamente la famosa.

Finalmente, Yina reveló que la verdadera razón de su viaje a Cali tiene que ver con un proyecto que va a llevar a cabo con el hermano del fallecido cantante Darío Gómez.

No dejes de leer: Así respondió Laura Jaramillo cuando le preguntaron por el papá de sus hijos.

También te puede interesar: Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo.

No te pierdas: “Bienvenida al equipo”, Lowe León le envía interesante mensaje a su esposa.

02 Nov 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar