Fiesta, pastel y amigos: así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado

La influencer se mostró bastante feliz de pasar un tiempo con sus amigos días antes de su cumpleaños.

jenn-muriel-y-su-cumpleaños-adelantado

Así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado | Foto IG: @jennmuriel

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido y modelo paisa conocida como Jenn Muriel mostró cómo pasó su noche de sábado este 5 de noviembre.

También te puede interesar: “Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada.

Jenn Muriel y su cumpleaños adelantado muy feliz

La reconocida influencer, quien recientemente se llevó miles de miradas en las redes con atractivo look, cumple 28 años este sábado 19 de noviembre y desde ya lo está celebrando con sus amigos más cercanos y en una discoteca.

Así lo mostró en sus redes publicando algunos videos del momento. En la primera pieza audiovisual se mostró en la discoteca cantando y bailando una canción de Bad Bunny llamada ‘La Corriente’, junto a una de sus amigas.

En el siguiente video ya se pudo ver que Jenn había salido del lugar y sus amigos sostenían un pastel de cumpleaños con una velita. Todo el grupo de amigos estaba cantando el ‘happy birthday’ y algunos incluso sostenían las botellas de trago con las que iban a brindar. Jenn finalizó pidiendo un deseo y soplando la vela de cumpleaños.

En la última historia publicada por la paisa se puede ver que le untaron la crema del pastel en la cara y a su amiga también, pues es una foto de las dos sonrientes y en el texto de la historia se puede ver que su ‘parcera’ le desea un lindo cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños adelantado, amiga mía! Te mereces lo mejor de este mundo” escribió la amiga de Muriel.

Jenn Muriel y su trabajo en las redes sociales

Recordemos que Jenn es una de las influencers antiqueñas más queridas en Colombia gracias a la labor y las buenas obras que hace con los animalitos, como perros y gatos, abandonados, de la calle o enfermos.

Incluso Jenn ha recibido importantes reconocimientos por estas labores y por eso sabemos que sus millones de seguidores le desean mucha salud y felicidad en este nuevo año de vida.

Para no perderse: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

No dejes de leer: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

También te puede interesar leer: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas.

07 Nov 2022 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar