A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas

La futbolista tuvo una relación con una empresaria e influencer bogotana y ahora se demostró que ‘le pusieron los cachos’.

a-diana-celis-le-habrian-sido-infiel

A Diana Celis sí le habrían sido infiel. Hay pruebas | Foto IG: @diana.celis5

La relación entre Diana Celis y una empresaria de queratinas bogotana fue tendencia en redes sociales desde que empezó hasta que terminó, pues resultaban ser bastantes polémicas y apoyarse en cada momento por las plataformas digitales.

También te puede interesar: El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir.

Ahora bien, cuando se terminó esta controversial relación romántica, fueron muchas las puyas que se tiraron las involucradas y hasta dijeron que podrían demandarse, algo que encendió las redes con opiniones y comentarios de miles de internautas.

La influencer bogotana, Epa Colombia, inició una relación con quien habría sido una de sus mejores amigas en el colegio y sólo algunas semanas después de que se confirmara la ruptura con Celis, hizo oficial su nueva relación que, además, recordemos que le trajo problemas con su amiga, la también influencer Andrea Valdiri.

Ahora estas mujeres vuelven a ser tendencia gracias a las afirmaciones de una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’, la cual se dio a la tarea de hacer las cuentas entre la fecha que terminó Diana con la influencer y la fecha que la creadora digital celebró su primer aniversario con su nueva novia.

“[La influencer] compartió recientemente que ya cumplió su primer aniversario con Karol. Sin embargo, para esas fechas aún seguía con Diana Celis, pues oficialmente la ruptura fue en febrero de este año” se lee en el polémico post.

Las reacciones de los internautas ante la presunta infidelidad

Estas declaraciones de la página de chismes hicieron que fueran muchos los usuarios de esta red social los que dejaran sus opiniones en los comentarios del post.

“Si no la cag* a la entrada la cag* a la salida, pobre ser”, “Jajaja lo que es la ignorancia, se delató solita”, “JAJAJAJA así quedó [emojis de caritas de payaso]”, “Siempre saldrá la verdad, ella misma se tiró al agua jajaja, ya con qué va a salir...”, “Eso se sabía solo que es obvio que ella tenía que negarlo” son algunos de los mensajes que recibió la empresaria de Keratinas.

Para no perderse: Mateo Carvajal se burla de Juan Duque porque ya no tiene novia.

No dejes de leer: ‘Viví algo mágico’, Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G.

También te puede interesar leer: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

01 Feb 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar