“Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada

La influencer no pudo ocultar su emoción y desde ya se nombró como la tía de ese bebé que viene en camino.

empleada-de-andrea-valdiri-esta-embarazada

Andrea Valdiri feliz porque su empleada está embarazada | Foto IG: @andreavaldirisos

La famosa creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente quedó igualita a las hermanas Sanderson junto a Dani Duke, mostró su emoción en redes sociales al enterarse de que su empleada de muchos años y amiga, Kelly de Ávila, está embarazada.

También te puede interesar: Manuel Turizo gana a mejor canción global latina en ‘Los 40 Music Awards’.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la reconocida influencer se mostró con lágrimas en los ojos y una linda sonrisa. En el texto de la historia dio un poco de contexto: “Soy tía” escribió.

Sin embargo, no se trataba de que su hermana estaba embarazada o algo por el estilo y sólo lo explicó en las historias posteriores en las que publicó a Kelly, junto a su hija Adhara Valdiri, y le pidió que mostrara su pancita.

La empleada se levanto la camisa y acarició su barriguita. En el texto de esta historia, la bailarina etiquetó a su empleada y expresó que la ve muy linda. Más adelante, dio más detalles de la historia de la llegada de este nuevo integrante de la familia barranquillera.

“Creo que la gente no lo notaba, pero sí me decían ‘noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no lo habíamos dicho porque estábamos esperando, viviendo los primeros meses, el proceso porque le cayó demasiado duro diría yo, no es lo mismo a los 18 que a los 20 y pico jajaja, pero nada, mi amor, se creció la familia y lo más emocionante es que esa revelación me lo gozo yo. ¿Ustedes ven esa cara? Esa cara que está allá en el congelador donde yo guardo las carnes. Machi, así, así estaba de contarles todo lo del embarazo, así, Machiiiii” expresó la famosa colombiana con mucha emoción.

Recordemos que Andrea quiere mucho a esta mujer que le ha ayudado durante tantos años y lo ha demostrado con cada obsequio que le hace y con su manera de involucrarla en su vida, pues simplemente lo notamos con el hecho de que se considera tía del bebé que viene en camino.

Para no perderse: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

No dejes de leer: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

04 Nov 2022 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar